Bueno, en la página 2 de este tema (no he visto que se vuelva a comentar, pero tampoco me he leído todos los mensajes, lo reconozco.... así que espero no repetir nada) se habla sobre las becas a titulados.
El año pasado no la pedí, puesto que en las condiciones excluía toda posibilidad de beca a titulados: teniendo el título o estar en disposición de tenerlo de licenciado, diplomado, arquitecto y el resto de enseñanzas técnicas...
Sin embargo, este año las condiciones parecen haber cambiado: pone algo así como que puedes acceder a la beca si lo que cursaste anteriormente es de menos años o de "menor rango" o algo así (lo pondría literal, pero es que no me deja abrir la página... jaja) Con lo cual en el caso de haber hecho una diplomatura de 3 años como es mi caso, me parece pensar que sí que tendría cabida...
En la página sale para ver si se cumplen las condiciones... ahora mi problema es que realmente no sé si cumplo las condiciones académicas por el número de créditos en los que me matriculé el año pasado...
No entiendo muy bien la tontería... Obviamente no me matriculé en créditos de libre elección porque LO VOY A CONVALIDAR. Pero sin esos créditos no sé si puedo cumplir las condiciones. Y bueno, si este año supiese que me dan a dar beca (con no tener que pagar la matrícula voy que chuto) de seguro, me matricularía hasta en libre elección si fuese necesario, pero no quiero luego tener que pagar matrícula de más y créditos que tengo cubiertos por tonterías de este tipo... Es la pescadilla que se muerde la cola.
¿Alguien está en mi misma situación? :roll: