BARCELONA BELLVITGE

Estás Viendo:
BARCELONA BELLVITGE

Buenas tardes
Por favor aver si me ayudan
Me admiten estudiar en Bellvitge y estoy en lista de espera en universidad fabra
No sé cuál es mejor aver si me ayudan
Muchas gracias

Buenas tardes,
A mi hija la han admitido en Cerdayola de Valles, que la eligió como segunda opción y como primera opción Hospitalet.
La verdad es que no se lo pens´ó mucho. Tengo entendido que se puedean modificar las prioridades.
Me gustaría que me informaseis que opinión las distintas universidades de Cataluña.
En su momento valoramos la cercanía a un aeropuerto puesto que somos de Extremadura,
Un abrazo

Buenas. Hace varios días hice un post con dudas de que universidad elegir. Finalmente decidí Bellvitge por temas de movilidad.

Ahora me gustaría si hay alguien más por aquí que haya decidido esa universidad para ir hablando de cara a empezar en septiembre y hacer amigos.

De paso preguntarnos dudas, ya que las que uno tiene a lo mejor el otro no. Y si hay algún veterano de esa uni por ahí mejor aún si nos puede orientar!

Pd: sabéis si hay jornada de puertas Abiertas pronto o no habrá?
Hola!! Ahora yo estoy en la duda de qué campus elegir, si Clinic o Bellvitge. ¿Me podrías contar un poco de tu experiencia?, lo único que he leído es que Bellvitge es más amigable a diferencia de Clínic que hay mucha competitividad, no sé si realmente es así o en realidad será indiferente la elección del campus y solo debería fijarme en la movilidad. Me ayudas con tu punto de vista sobre el campus Bellvitge? Gracias :)

Atrás