Holaaa! Yo también estoy interesada en hacer un Sicue el curso q viene. Mi caso sería un poco peculiar porque en el primer cuatrimestre tendría 2 asignaturas de tercero (anatomía patológica general y patología general), 1 de cuarto (derma) y 2 de quinto ( infecciosas y pediatría). En el segundo cuatrimestre tendría ya solamente asignaturas de tercero (micro y ape, endocrino, trauma, otorrino y oftalmo). La verdad, he estado leyendo bastante sobre la universidad y hasta he visitado este año Badajoz y cada vez tengo más claro que quiero q sea mi destino Sicue
. He leído una guía bastante buena que hay en la web de casimedicos con algunas recomendaciones, pero no aparece nada sobre el segundo cuatrimestre de 3º y tampoco sobre las asignaturas de 5º. Me sería de gran ayuda que, si alguien se ofrece, me pudiese resumir más o menos qué tal son estas materias en la UEX, si debo de tenerles tanto respeto como me causan: si los profes merecen la pena, qué tal es la dificultad de la materia y si en los exámenes suelen ser adecuado o si son de estos que tenemos en todas las facultades que cuando damos la vuelta al examen nos preguntamos que si se trata de una broma y queremos desaparecer
....todo ese tipo de cosas.
De verdad, tb muchas gracias por este hilo xq todos los que habéis respondido dais información de oro y todo lo q leo sobre vuestra facultad da la sensación de ser un lugar donde al menos, los buenos compañeros no van a faltar
.
Muchas gracias por todo lo que ya habéis escrito en este y otros hilos. Y muchas gracias adelantadas para quien/quienes contesten a mi petición.
PD: estamos en "fiestas" y es época de estudiar mucho tb, asiq a todo el q me lea, lo primero, felices fiestas (disfrutarlas mucho pese al temario q hay q preparar) y mucha suerte con los exámenes de entrada de año
.