Ayuda Apuntes Fisiología I (2do curso) UAB

Estás Viendo:
Ayuda Apuntes Fisiología I (2do curso) UAB

Publico aquí el mensaje que puse en el apartado de "Comparte tus materiales", para intentar darle mas visibilidad, pues nos urge mucho, no osbtante si algún moderador/administrador lo borra por inflingir alguna norma, le pido disculpas anticipadas por haberlo publicado en el lugar incorrecto. Muchas gracias

Buenos días

Necesito como indico en el título apuntes de Fisiologia I, del segundo curso de la UAB (Medicina) , es importante que sean de este año. Mi hija que está ya en 4to, la tiene colgada, y anda muy apurada con esta asignatura, usando los apuntes de su año no consigue aprobar, motivo por el cual buscamos los de este año.

Si alguien los tuviese lo agradeceríamos mucho, y si los quisiese vender podríamos llega a acuerdo.

Muchísimas gracias

Hola

Se ha planteado la opcion de recibir clases particulares?

Saludos
Hola,
Si, pero no sabemos dónde buscarlas. Hablamos con la academia Paraninfo, y no nos convenció, pues no eran específicos de la UAB, y sus clases se basan en el material del alumno,
Si conoces algún sitio que sea recomendable, te agradecería me lo indicases
Muchas gracias por tu respuesta

José Ramón

Ella entiende la materia, pero falla en los exámenes, que son bastante complicados este año están matriculadas en esa asignatura más de 300 personas, parece que van a hacer criba

La fisiología es una asignatura difícil en cualquier facultad. Desconozco el caso de la UAB . No creo que suspenda por tener mal los apuntes y a no ser que haya habido un cambio dramático de profesorado posiblemente los apuntes de hace dos años sean válidos. Como te han aconsejado más arriba yo lo intentaría con clases particulares. Como muchas ( la mayoría ) de las asignaturas de medicina , es fundamental comprenderla bien para poder pasar al tema de interiorizarla y hacerla tuya. Si suspende repetitivamente estudiándola es que no la entiende bien. Otra cosa es que por desesperación y aburrimiento la abandone. Pero tiene que aprobarla...

Al parecer si ha habido un cambio de profesorado, de ahí la importancia de unos apuntes actuales. No obstante ella está dispuesta a toda ayuda, podemos intentar las clases particulares,. ¿Tenéis referencias de alguien?
Muy agradecido por vuestra ayuda

Atrás