Bueno, qué post más antiguo y todavía sigue muy activo. ¡Qué exitazo!
Yo voto por Sobotta, no me lo compré hasta 2º, así que al menos en aparato locomotor fue lo que me salvó la vida. Éso y mi "atlas personal" con un montón de dibujos por planos musculares y todo... jeje (copiados casi del sobota pero con colorines) Estoy dudando de si en vez de estudiar medicina debería de trabajar como ilustradora de atlas... jajaja :mrgreen:
En serio, es cuestión de gustos... del Netter me gusta más que es un poco más manejable. Es un solo tomo, algunos (no sé si todos) son de pastas blandas...) El Sobotta son dos tomazos y la nueva edición (¿2005? ¿2006? no sé...) es muy grande. Tiene sus ventajas e inconvenientes: las láminas son enormes, pero si lo quieres trasladar a cualquier lado para estudiar..., alquila un burro... :roll:
Por lo demás, yo estoy contenta con el Sobotta. Láminas grandes, imágenes claras, tablas por aquí y por allá, y un librito muy majo donde de paso te dicen todas las inserciones, función inervación, bastante clarito.
Pero lo mejor es que cada uno observe y escoja. Y usar varios no está mal... pero yo sólo pagaría por uno... jeje que tampoco quiero coleccionar atlas...