Atlas anatomía 2025

Estás Viendo:
Atlas anatomía 2025

Marta00

Miembro activo
Hola a todos, quizá este tema ya existía, era más antiguo y no lo he visto, quiero comprarme un atlas de anatomía, pero no tengo ni idea de cual debería de comprar. Estoy en primero y hay bastante variedad si alguien me hiciera alguna recomendación lo agradecería.

Muchísimas gracias de antemano!!

Hola a todos, quizá este tema ya existía, era más antiguo y no lo he visto, quiero comprarme un atlas de anatomía, pero no tengo ni idea de cual debería de comprar. Estoy en primero y hay bastante variedad si alguien me hiciera alguna recomendación lo agradecería.

Muchísimas gracias de antemano!!
Siempre recomendamos el que te recomienden en tu facultad . Prometheus , sobotta, netter.. en qué facultad estás?

estoy en la privada ( Ceu Uf3 de Sevilla) y nos dan los apuntes, pero yo quiero el atlas para reforzar el estudio de alguna manera y no sé si nos han recomendado alguno la verdad. Muchas gracias por responder!!!

estoy en la privada ( Ceu Uf3 de Sevilla) y nos dan los apuntes, pero yo quiero el atlas para reforzar el estudio de alguna manera y no sé si nos han recomendado alguno la verdad. Muchas gracias por responder!!!
A mi el netter me parece precioso. Yo estudié en Valladolid hace muchos años y tuve el sobotta. Y cuando mi hijo empezó primero de medicina le regalé el netter. Y se lo tuve que cambiar porque ellos preferían el prometheus

Por cierto mi sobotta se lo quedó mi hermana que también es médico. Porque si no lo hubiera usado mi hijo. Todavía uso mi lagman de embriología.. 25 años después🥰🥰

A mi el netter me parece precioso. Yo estudié en Valladolid hace muchos años y tuve el sobotta. Y cuando mi hijo empezó primero de medicina le regalé el netter. Y se lo tuve que cambiar porque ellos preferían el prometheus
Yo usé el Pometheus también. Irá por épocas.

Hola Marta!! Qué tal ? Por dónde andas rotando?
No vamos mal gracias, a parte de una laringitis fuertecilla. Lo último ha sido psiquiatría, ahora paso a cirugía. El tiempo vuela.
Creo que lo que me sigue tirando más es digestivo, aunque mi abanico de opciones es amplio dentro de las médicas, las quirúrgicas se las cedo a mis queridos compañeros.

yo me compré el Netter cuando empecé la carrera porque me pareció increíble, y al final es el que más se usa donde yo estudio (Oviedo). Me parece una opción buenísima <3

Muchas gracias por vuestras respuestas, seguramente adquiera el Netter, ahora cuál de los dos abordajes (regional o por sistemas ) recomendáis ?

Última edición:
Hola!

Yo estoy en segundo y la verdad que atlas no he usado. Todo de los apuntes de los profesores, el libro de Anatomía de Porrero y Hurlé.

Y para ampliar y ver las cosas mejor sin duda Anatomylearning.

Buenos días,
En relación al atlas de anatomía, alguien me podría indicar cuál es el que se utiliza más en la UAB de Barcelona. Gracias por vuestros comentarios.

Mi hija esta en primero y de momento atlas no hemos comprado. Está utilizando el de su padre de hace miles de años Sobotta y en digital tiene el Garcia Porrero aunque creo que no lo mira mucho.
Lo que sí compramos y está usando bastante es el libro de Anatomía para estudiantes Gray. (Es el recomendó su profesor de anatomía en Oviedo, pero es libro, no es atlas como tal pero parece que tiene buenos dibujos).
Del Netter he oído hablar maravillas pero mientras se apañe bien con lo que tiene de momento no comprará más.
He visto que del Netter venden como unas flash cards. Si alguien sabe si merece la pena hacerse con ellas....igual se las "apaño" para navidad.

Atrás