Yo que tú me dejaba acupuntura para más adelante, en un curso que agradezcas más tner una asignatura chorras xD Ya que segundo es bastante llevadero
A ver biología la he cursado yo el año pasado y sin duda la recomiendo, está organizada de tal manera que cada profesora va a dar cosas diferentes pues cada profesora sabe más de una cosa y por tanto os explicará de eso.
- La profesora Junquera que investiga mucho con células madre y tumores GIST ( creo que se llamaban así ) os dará bastante información sobre cosas de células madre, documentales, debates, cosas para leer, tendréis que hacer un "diario" que ella leerá y valorará; valora mucho la actitud en clase ( las opiniones en el debate; aunque yo nunca di mi opinión y me puso muy buena nota

) y bueno lo más característico de ella es que os obligará a hacer una exposición en grupo que dure entorno a una hora sobre unos temas que os tocarán...lo importante es que lo hagáis gracioso; en mi grupo hicimos parodias de programas de la TV mientras explicábamos las cosas : que si música del telediario con los últimos avances en la diferenciación celular, que si corazón corazón explicando métodos de reparción de tejido cardíaco, que si ana rosa explicando fístulas anales, que si "el tomate" explicando cosas de las células madre embrionarias y un 50 x 15 sobre quien sabe más de biología con comodines, haciendo que respondieran las profesoras, poniendo cosas muy absurdas...en fin que cayeron muchas risas haciendo eso, otro grupo hizo de "sabes más que un estudiante de medicina" y también muy gracioso x'D
- La profesora Peg que es la que da genética os hablará sobre enfermedades genéticas, haréis juegos de roll x'D y os pondrá bastantes documentales; es la que menos tiempo ocupa una clase tardó 45 minutos de las 3 horas necesarias xDD
- La profesora Azanza es experta en "magnetobiología" y os explicará sus experimentos y como los hace, es la más aburrida sin embargo dice algunas cosas interesantes... lo que pasa que es "sosa" explicándose. No faltéis a clases de ella porque pasa papel para apuntaros si falta gente. Sus clases suelen ser de 1,30 horas o 2 horitas.
Bueno creo nada más