Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que biología y química son imprescindibles ya que ponderan 0'2 en todas las universidades mientras que física en la mayoría solo pondera 0'1. Así que has hecho bien, si te dan opción de cursar las tres no es mala idea para tener opciones pero con química y biología vas bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola bienvenido al foro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me encanta ese optimismo. Recuerda que no solo basta el 10 en bachillerato si no tambien en la prueba ebau. ¿ estudias en instituto publico o privado ?. saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía, q suerte. Donde estudia mi hija son dos huesos pistonudos sobre todo química y también matesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde de verdad ponderan la Química y la Biología es en la Ebau, con dos diez en la Ebau en estas asignaturas tienes bastante camino andado. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, los 10 son en la Ebau, los de bachillerato tienen otra ponderación en el cómputo total. Pero hay que ser optimistas en la vidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refería a dos asignaturas de 10 fácil (Psicología y ofimática) y además Biología y Química, en esas dos ni de coña saco 10, viendo mi trayectoría sacaré un 9 en ambas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre todo química y mates, biología no es tan importante como esas dos, está al nivel de historia, lengua e inglésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te equivocas, para medicina no siempre pondera matematicas 0,2 para la especifica en el acceso a las diversas facultades de medicina, y si siempre biologia y quimica. Creo que deberias ver este tema que te veo algo verde ¡¡¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Me estás diciendo qué lo de mates (pondera tanto general como específica) no pondera en todas las comunidades autónomas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q no pondera en cataluña y en el país vasco, pero en todos los demás lugares como madrid, murcia, cantabria o galicia, si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero vamos, que biología me la voy a estudiar igual que las demás, solo que haré más hincapié en química y mates, ya que biología es más fácil que las susodichas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Marta los apuntes de esta academia valen para toda España? Porque es de Andalucía verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenéis que mirar las ponderaciones del 24/25. Algunas universidades ya las están publicando y con el nuevo plan pueden ser diferentes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya lo he mirado en los portales oficiales, los únicos sitios en los que no cuentan son en galicia, cantabria y cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!