ANDALUCIA DOCUMENTACION

Estás Viendo:
ANDALUCIA DOCUMENTACION

Alguien puede contestarme, quien debe complulsar los documentos que piden? En mi caso es el certificado de notas del modulo y la fotocopia del título, gracias

A mí la trajeta pau, en el colegio y el dni en el ayuntamiento. En el registro civil tb compulsan. Un saludo

Hay que compulsar todas las fotocopias del DNI?? Yo no he compulsado ni una, llamé a varias universidades antes de enviar el certificado y ninguna me dijo que el DNI tenía que estar compulsado :S

Mirar lo que he encontrado en otro foro sobre el resguardo de matricula para la pau. Parece ser que solo lo tienen uqe presentar los de baleares y galicia.Lo dice una chica llamada Katya

A ver.. Pedir lo han pedido a mucha gente, sean de donde sean y vayan a estudiar lo que sea. Y como no se aclaraban que papel era ni donde se pedía ni nada, envié un correo (con un poco de mal humor) diciendo que se aclarasen de una vez y nos informasen bien. Pues bien, me han contestado esta mañana y al final de todo solo lo tienen que presentar quienes hayan hecho la PAU en las Islas Baleares o Galicia.

El tema de las carreras fue lo que nos dijo la chica al telefono, pero tampoco es ese el problema.

Por lo tanto, si no habéis hecho la PAU en ninguna d esas comunidades no preocuparse, que no hay que presentar nada más. Tan solo esperar a martes para ver las listas.

Copio el email

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia?
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: viernes, 09 de julio de 2010 11:22:14
Para:

Estimado Ciudadan@: La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia le informa que: Desde Distrito Único Andaluz nos informan, en relación a las consultas enlas que se solicita aportación de fotocopia compulsada de resguardo deinscripción en la Prueba de Acceso, donde figuren la materia de modalidadde la fase general y las materias elegidas para la fase específica, y notendrá que aportar dicha documentación, salvo los estudiantes que hayanrealizado la PAU en las Islas Baleares y Galicia. Si estima que precisa más información para su consulta, puede acudir alServicio de Atención Telefónico (902 11 30 00) en horario de 08:00-20:00 deLunes a viernes laborables. Agradeciendo su consulta, le enviamos un cordial saludo.

hola necesito ayuda he echado la preincripcion en l auniversidad de almeria y he mandado los documentos sin conpulsar, que puedo hacer si se ha acabado el plazo, por favor contestar. inma.

a ver es que lo de andalucía ha sido un descontrol porque eso de mandar el resguardo los han empezado a pedir después de la primera adjudicación porque a mi me han puesto una nota que no era la mia y me tocó hacer le viajecito desde madrid hasta malaga para llevar otra vez toda la documentación y me dijeron que tenía que llevar le resguardo porque decían que alguna gente estaba haciendo trampas y tal.... Ese resguardo es el que, por lo menos en el caso de madrid, te dan en el instituto cuand te matriculas que pone las asignaturas de las que te vas a presentar a selectividad. Para compulsar se supone que lo puede hacer cualquier funcionario,sin embargo yo he ido al ayuntamiento y me dijron que no. Lo mas efectivo en compulsar el dni en l comisaria y la tarjeta de pau y el resguardo en la sección de acceso de la universidad donde hayais hecho selectividad. Y Inmaa si no lo has mandado complusado se supone que tienes un plazo de reclamación para mandar de nuevo los documentos pero hay algunas universidades no tienen ese plazo de reclamación. Si no lo tienen ese plazo manda una carta poniendote pesada y mandando la documentación y cn suerte te la admiten!!

Atrás