ANDALUCIA DOCUMENTACION

Estás Viendo:
ANDALUCIA DOCUMENTACION

ani17

Miembro
Haber , hice la preinscripcion en Andalucía, envié el impreso, la tarjeta pau y el dni, todo compulsado y hoy me ha llegado un email, que tengo que enviar tb antes del dia 12, el resguardo de las pruebas de acceso, donde figure las materias de las que me he axaminado. Me he quedao caooo....porque no tengo el resguardo, lo he perdidoooooo......y para q lo quierenn si ya figuran en la tarjeta las materiasss. Me voy a poner enferma con tanto papeleo, esto me puede y encima igual para nada. Os ha llegado a vosotros el correo tambiénn??

yo llamaré q me digan exactamente q es lo que hay q mandar, es el comprobante q sellan en el banco? y a haber qué tengo que hacer `porque no lo encuentro para qué lo quieren si ya tienen la tarjeta pau? Estoy agobiada, haber qué hagooooo

Hola, donde se compulsa? Donde se envia? Imagino que a la dirección que aparece en oficinas de admisión, pero quien lo debe compulsar, que organismo. Gracias.

Habéis mandado alguien la documentaciónque pidieron por email?..Podeis decirme en concreto lo que es?, el resguardo q te dan en el banco como que has pagado o lo que daban en el insti? Y como puedo conseguirlo si no lo encuentro? Alguien ha llamado a la uni a preguntar? Alguien le passa lo mismo que a mi?

En teoria tienes que mandar la fotocopia compulsada de tu dni por ser de madrid, y tienes que mandar la tarjeta de selectividad compulsada tambien (tus notas de selectividad) se supone que eso te lo dan en tu centro o en la universidad donde hiciste selectividad

vale acabo de leer lo del resguardo, entonces creo que sera la hoja que te quedas al rellenar la matricula de selectividad :roll:

La hoja no es el resguardo del banco, es un folio que pone " Matrícula de las PAAU" o algo asi, y vienen las materias de las que te vas a examinar tanto de la específica como de la general. Yo lo envie, pero sin compulsar porque lo hice el sabado y estaba todo cerrado, y tngo que volver a enviarlo compulsado porque no me lo admiten :( (lo cual no entiendo, teniendo encuenta que la tarjeta de las paau si que se la envie compulsada!)

Pero a ti donde te dieron ese folio de matricula? Yo no tengo nada, y he llamado l colegio y dicen que ellos no me lo pueden facilitar q en la tarjeta pau ya viene la modalidad y figura q t has examinado este curso. A qué direccion lo has mandado?. Yo estoy llamando a granada y no me lo cogen.

Depende de cada comunidad el resguardo será distinto, ya que dependes de universidades distintas.

Por ejemplo, yo no tengo nada (ni me dieron nada) de algo que pone "matrícula de la PAU" (como dice antia92, eso será en su comunidad/universidad)

Yo lo que tengo es una hoja donde vienen las materias de las que me voy a examinar y está sellada por el banco.

pues sigo sin poder presentar ese resguardo porque no lo tengo, he llamado a granada, y solo me han dicho que no saben porqué lo piden si con la tarjeta pau es suficiente. Despues he llamado a mi uni , la de castilla la mancha y solo salian contestadores automaticos ...que si bienvenido , q si ahora le atendemos y nadaaaa. Creeis que si no puedo presentarlo, en el caso de ser admitida, no me dejaran matricularme? ...No va ser el caso porque solo tengo 11.45 pero por si acasooo..

A mí me parece recordar que, hace tres años, la matrícula de la PAU la gestionó el colegio. Y que luego el resguardo de la matrícula iba con el libro de escolaridad cuando nos lo dieron (grapada o metida dentro, creo).

Añado, ani17, que en la UCLM te podrán dar un duplicado de la matrícula. Sólo que quizá tengas que acercarte personalmente a la Secretaría de Alumnos.

Gracias melqui, haber si me cogen mañana el telefono d castilla la mancha y lo pregunto, es que no vivo en la capital y quiero asegurarme antes. Hay hasta el dia 13, q es el dia que salen las listas creo. Crees q si no lo presento no me dejaran matricularme?.

Soy de Galicia :) , a mi el papel me venia como ya dijo alguien en el libro de escolaridad, venia todo grapado: mis notas de bachillerato, la matricula de las paau y el resguardo del banco. De todos modos, tampoco parece que le den mucha importancia porque llame a cadiz y hasta me discutieron que hubiese que mandarlo!

Pusiste Cadiz como primera opción de Andalucía? Yo llamé a granada porque era mi primera opción y como no me lo cojan hoy , lo mmismo llamo a sevila..
Pues eso creo yo, que no tiene tanta importancia y no es motivo para que dejen fuera a nadie, Está bien claro que si tienes la tarjeta pau es porque t has examinado. Un saludo

PUff yo tampoco sabia nadaa de estoo, y yo ya he mandado por correo certificado la cartilla de selectividad y el dni

y llamo a todos sitios de andalucia y no me lo cogen, ¿que hago ahora mando otra carta certificada con el resguardo de pau? ¿Pero es tan importante creeis ?
es que en ningun sitio lo piden de españa ......

Soy andaluza, y es una verdadera chorrada pedir ese documento... no tiene sentido alguno. Unicamente había que conservarlo los días de la selectividad por si no se aparecía en las listas.... una vez examinados, y teniendo las notas, no tiene razón de ser....¡qué cosas!

Ya he conseguido hablar con granada esta mañana y en concreto lo qe quieren es ver de qué te asignaturas te has matriculado en la fase general y en la específica. Yo me he `puesto pesada diciendo que si ya tienen mi tarjeta ya aparecen las asiganturas. y van y me dicen que quieren comprobar que las asignaturas de las que me he matriculado son las mismas q las que me he examinado mporque , esto igual se lo han inventado, han comprobado que en algunas comunidades se han matriculado de unas y luego se han examinado de otras. INCREIBLEEEE.

Despues 3 horas llamando a la uni de castilla la mancha, a quien se lo contaba no lo entendia , me pasaban de una extension a otra, lo he repetido 100000 veces, les parecia increible que me pidieran eso....y a todo esto no sabian si me lo iban a facilitar...porque me tenian que pasar a otra extension y comunicaba....

No se si irme a la uni, q me toca un viaje porque vivo en un pueblo, hacer los 100 km , haber si me lo dan o queee....o dejarlo pasarrr....y no hacer nada, lo mismo en la un i no me lo dan..... si me admiten en granada....vamos....no creo que no me dejen matricularme.....

Es que yo creo q a mi no me lo dieron, cuando me lo sellaron en el banco, lo llevé al colegio y el colegio lo llevo a la uni para hacer la matricula, yo creo que solo tenia el resguardo del banco pero ahi no venian las asignaturasss......

A ver, ani17. La burocracia es muchas veces estúpida, pero para no salir perjudicados a veces tenemos que aceptar pulpo como animal de compañía. Yo, la verdad, pediría en la universidad un certificado de las asignaturas de las que te matriculaste. Puedes llevar preparada una instancia diciendo que por reclamártelo en la UNiversidad de Granada y no disponer de ella, solicitas que te lo certifiquen.

Yo el problema no lo veo en que te dejen o no matricularte. El problema más bien es anterior. Y sería que por considerar que no has presentado toda la documentación, que te excluyesen de las listas antes de la admisión. Igual después reina la cordura y no te sacan de las listas. Pero yo en tu caso me acercaría a la universidad a pedirlo. Creo que arriesgar no poder estudiar medicina no merece la pena.

Si llevas razón melqui, pero como me dan de plazo hasta el día 13 que es cuando publican las listas, he supuesto que me tendrán en cuenta, pero vamos que voy a ir a la uni y voy a imprimir el email que me envió la uni de andalucía para que lo vean....es que en castilla la mancha no se lo creían lo qe les estaba pidiendo...se quedaban parados dicendo que eso era una tontería , y ya les he tenido que leer el correo....si vieras las veces que he repetido lo mismo...

Ánimo, ani17. A lo mejor puedes aprovechar el viaje para ver a alguna amiga o amigo. No me extraña que te eche para atrás el papeleo, pero piensa que ya terminas hasta la matrícula. Que tengas suerte y no te hagan sufrir demasiado.

Ya nos contarás.

Por cierto, y hablando de papeleos, ya ha salido la convovatoria de becas. Plazo de 5 de julio a 15 de octubre, aunque lo normal es presentarla con la matrícula para no pagar.

Atrás