Ya he conseguido hablar con granada esta mañana y en concreto lo qe quieren es ver de qué te asignaturas te has matriculado en la fase general y en la específica. Yo me he `puesto pesada diciendo que si ya tienen mi tarjeta ya aparecen las asiganturas. y van y me dicen que quieren comprobar que las asignaturas de las que me he matriculado son las mismas q las que me he examinado mporque , esto igual se lo han inventado, han comprobado que en algunas comunidades se han matriculado de unas y luego se han examinado de otras. INCREIBLEEEE.
Despues 3 horas llamando a la uni de castilla la mancha, a quien se lo contaba no lo entendia , me pasaban de una extension a otra, lo he repetido 100000 veces, les parecia increible que me pidieran eso....y a todo esto no sabian si me lo iban a facilitar...porque me tenian que pasar a otra extension y comunicaba....
No se si irme a la uni, q me toca un viaje porque vivo en un pueblo, hacer los 100 km , haber si me lo dan o queee....o dejarlo pasarrr....y no hacer nada, lo mismo en la un i no me lo dan..... si me admiten en granada....vamos....no creo que no me dejen matricularme.....
Es que yo creo q a mi no me lo dieron, cuando me lo sellaron en el banco, lo llevé al colegio y el colegio lo llevo a la uni para hacer la matricula, yo creo que solo tenia el resguardo del banco pero ahi no venian las asignaturasss......