Mira Wen, te explico, a ver...el año pasado UAB y UPF fueron las unicas que se movieron (poco, pero se movieron). Otra cosa, una cosa es que el año pasado los que entraron con 7.99 en Girona no tuvieran otro sitio al que ir. Pero vamos, que este año los de la UAB (que se ha quedado en 8,32) me quieres decir que esos no entran en Zaragoza, Huesca, Valladolid, Santander o Cadiz??Solo por decir algunas de las mas bajas. No se, a mi me parece que las notas en Cataluña van a subir, pero es que ya seria una subida considerable que se quedara por ejemplo Girona en 8.09!Ya seria para echarse las manos a la cabeza, no se si me explico, como para soportar que se quede en 8.27, a mi me parece increible!Yo tambien he repetido selectividad y asi estoy, encima habiendo rechazado plaza en la UCV pensando que entraba en Cataluña, vamos...que ver para creer!!
Jud es que vamos a ver...que en Cataluña de un año se pueda entrar con 7.99 y al año sigeinte con 8.09 ya seria una pasada!!Ya seria para decir, dios como han subido las notas de corte. No se, mira, yo lo veo MUY NEGRO, pero veo un poquito de luz al final del tunel, no se, es que sino...vaya verano me espera!!