hola sharon, mira yo hice comadrona en irlanda y enfermeria en la upv...
lo de comadrona en irlanda va por entrevista y te piden ahora un cierto nivel de ingles demostrable, ahora es un programa de 18 meses...yo hice el ultimo de dos años... y he trabajado un año de comadrona alli, me he vuelto hace dos dias con toda la pena del mundo para estudiar medicina... algo pendiente desde selectividad, ya sabes,entras en enfermeria porque a medicina no entre y una cosa lleva a la otra... ahora aplico por titulada ( antropologia despues de enfermeria) y tengo plaza en la de barcelona, y parece que en santiago tb.
Yo escribia para que me dieran informacion sobre la universidad, ya que no tengo claras aun mis prioridades y dado que el sistema en el pais vasco es como es, he de aclararme pronto, para luego no perder oportunidades el dia 8 que sabre si tengo plaza en leioa y habre de matricularme alli mismo si no quiero perder la plaza de tenerla...
He mandado correos privados a gangas y a abecort y al presidente del consejo de estudiantes de la upv para que me den mas info y poder tomar la decision!! estoy hecha un lio la verdad... pensar que en menos de una semana he de decidir, y mudarme y todo el patin para empezar clases y demas... ay, ay!
Espero que alguien pueda darme mas informacion!!
gracias
ainhoa