Almeria convalida asignaturas?

Estás Viendo:
Almeria convalida asignaturas?

AGL164

Miembro
Otra pregunta, sabeis si Almeria convalida asignaturas? Jaén me dijo que no, que no convalida hasta 2023-2024

Almeria es una facultad nueva, nuevos instalaciones, profesores, te aseguro que el primer día te sentirás muy perdido y no tendrás veteranos de cursos superiores para guiarte.
Los primeros dos años son.muy bonitos pero el tercero es cuando empieza las exigencia del grado de medicina.

Cádiz es cádiz, en caso de perderte conocerás a tus veteranos.

Te vas a formar igual en ambas facultas, y en sexto te tocará enfrentarte al mir.
@AGL164 , suscribo lo que dice @Sarafdez

...y Cádiz, pues es única...reirte te vas a reir, pero eso no te librará de estudiar 😄

He hecho un año de la carrera de bioquimica. No soy totalmente novatilla pero si es vrd que en esa carrera tenia apuntes de años anteriroes y todo salio bn
Empezar en una universidad nueva es una incógnita.
No tienes referencias de otros cursos pero puedes encontrar un profesorado más motivado...
En todas partes cuecen habas y muchas facultades viven hoy día del nombre pero cuando estás dentro se les ven las costuras.
La decisión es muy personal y también influye la ciudad y que estés comodo/a en ella.

Lo bueno de Almería es que las prácticas hospitalarias empiezan pronto y tendrás un hospital Universitario entero para 60 alumnos q además se esperan con los brazos abiertos

Lo bueno de Almería es que las prácticas hospitalarias empiezan pronto y tendrás un hospital Universitario entero para 60 alumnos q además se esperan con los brazos abiertos
El 17 ya tenemos prácticas en la Universidad y nada más empezar tercero vamos a los hospitales (han dividido las prácticas en varios hospitales para que aprendamos un poco de todo), ya nos han comentado que están todos los médicos deseando que vayamos 😄😁

Hola Claudia, ya que has estado alli aprovecho y pregunto .
Tema asistencia en clase es obligatoria 100%?
Yo estoy estudiando en Madrid y me gustaría bajarme al sur ya que soy de alli 😊
Muchas gracias 😊

Atrás