ALICANTE

Estás Viendo:
ALICANTE

En primero, aunq del segundo curso me cogí Psicología y Genética, y la verdad es q son asequibles. Pero lo que ya han comentado; las anatos, la bioquímica II y alguna fisio si q son muy muy duras por ahora
El primer año te puedes coger más de 60 créditos?
Es bueno saber que estás allí! Se agradece toda información!

El primer año te puedes coger más de 60 créditos?
Es bueno saber que estás allí! Se agradece toda información!
Pero no se si merece la pena porque los horarios de clases teoricas, prácticas y seminarios te pueden solapar haciendo que sea imposible estar en un sitio u otro, excepto si la persona había cursado 1 año en otra universidad y/o carrera y pudó convalidar asignaturas de primero, allí ya coge máa créditos.

Pensaba que eso era a partir de 2 años.
Qué tal allí? Mi hija no quiere Murcia así que me gustaría que se fuera a Alicante. Está fuera de casa pero cerca a la vez. Y Alicante me encanta, yo hice un master allí y le tengo mucho cariño.
Yo estoy encantado la verdad, y con la gente que me junto también están muy bien también. Además, los profesores siempre están pendientes por si te surge algún problema, para ayudar o lo que sea, y los horarios también están bastante bien, porque tenemos por las mañanas 3h de teoría más luego si tienes alguna práctica por la tarde

Atrás