¿ Alguien sabe donde conseguir buenos apuntes de química y biología?

Estás Viendo:
¿ Alguien sabe donde conseguir buenos apuntes de química y biología?

mcm94

Nuevo Miembro
Holaa buenas, me estoy planteando realizar las especificas, alguien sabe donde podría conseguir un buen temario¿?, o paginas webs o así que em puedan ayudar

Muchas grachias chic@s

Para química también puedes ver vídeos en YouTube. Yo me la preparé con eso y es lo que mejor me fue, porque al final son problemas casi todo.

algún canal en concreto¿?
Hay bastantes: unicoos, quimiayudas, quimitube... y siempre puedes usar el buscador para un tema en concreto o descubrir más canales que te gusten.

Yo me quedé con el de amigos de la química, era con el que mejor me enteraba y tenía el resto como respaldo por si no acababa de entender bien alguna cosa. Pero la verdad es que con eso no necesité ningún libro ni nada. Veía los vídeos y luego buscaba problemas en Internet para practicar.

Hay bastantes: unicoos, quimiayudas, quimitube... y siempre puedes usar el buscador para un tema en concreto o descubrir más canales que te gusten.

Yo me quedé con el de amigos de la química, era con el que mejor me enteraba y tenía el resto como respaldo por si no acababa de entender bien alguna cosa. Pero la verdad es que con eso no necesité ningún libro ni nada. Veía los vídeos y luego buscaba problemas en Internet para practicar.
muchas gracias

Hay de todo, es cuestión de buscar en esa página y visualizar sus contenidos.
Luego también puedes comprar los libros una biología para todos y una química para todos.
Pero en wuolah los puedes descargar gratis
Buenas!!
He empezado a preparame las específicas para selectividad pero no consigo ver dónde descargar estos libros. He entrado en Wuolah y no hay manera. Necesitaría el de biología , sabes de algún otro sitio dónde pueda descargarlo?

Muchas gracias!

Buenas!!
He empezado a preparame las específicas para selectividad pero no consigo ver dónde descargar estos libros. He entrado en Wuolah y no hay manera. Necesitaría el de biología , sabes de algún otro sitio dónde pueda descargarlo?

Muchas gracias!
Informate buscando en la web de wuolah, en el foro te vamos a decir que compres llamado unabiología para todos.

Informate buscando en la web de wuolah, en el foro te vamos a decir que compres llamado unabiología para todos.
Ya intenté conseguirlo en Wuolah al ver habíais dicho que se podían descargar gratis ahí, pero por muchos criterios de búsqueda distintos que utilizo sólo me salen apuntes de idiomas o historia. En este caso optaré por comprar el libro físico supongo.
Gracias

Atrás