Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ellos te llaman aunque no sea la fecha que publican listados?Nota de la última persona a la que llamaron ayer 12,368.
Sii llaman porque se van anulando matrículas. Lo que pasa es que se publica cuando salen las listas y ahora no puedes verlo por el nertaY ellos te llaman aunque no sea la fecha que publican listados?
Perfecto!! Hoy en cuanto pueda llamaré y comunicaré lo dichoSii llaman porque se van anulando matrículas. Lo que pasa es que se publica cuando salen las listas y ahora no puedes verlo por el nerta
El último listado sale el 4 de octubre, hasta entonces, si hay vacantes, van llamando.Y ellos te llaman aunque no sea la fecha que publican listados?
Has llamado y te han dicho esa nota?Nota de la última persona a la que llamaron ayer 12,368.
Sí, he llamado a la Ciug esta mañana.Has llamado y te han dicho esa nota?
Efectivamente, la nota se ha quedado ahí de momento. Entendí que esta mañana se liberaron nuevas plazasSí, he llamado a la Ciug esta mañana.
Y aceptas o renuncias?Me han convocado en USC por email con 12,359
Vamos a ver si hay suerteAcabo de hablar con la CIUGA, me dicen que están llamando por la nota 12, 346
Sabes en que nota ha quedado finalmente hoy?Acabo de hablar con la CIUGA, me dicen que están llamando por la nota 12, 346
Pues ni idea, Andrea. Serían las 11 de la mañana cuando me dieron esta información y no he vuelto a llamar.Sabes en que nota ha quedado finalmente hoy?
Vale llamaré mañana a ver como se ha quedado, mucha suerte a todosPues ni idea, Andrea. Serían las 11 de la mañana cuando me dieron esta información y no he vuelto a llamar.
De momento acepto pero si me admiten en Cantabria o Valladolid renunciaria a Santiago.Y aceptas o renuncias?