Paulamh.00
Miembro activo
Yo estoy esperando a santander
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, a mí me gustaría entrar en Granada. Pero con mi nota, que es algo shitty, me da solo para Cataluña y Baleares.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que tienes suerte. Yo sigo preocupada porque tengo un 12,282 Y me comunican que este año la tendencia es que suba la nota y no sé si entraréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la predicción sitúa la nota de medicina en aquel sitio entre el 12.225 y el 12.275...yo pienso que entras; has echado para otros sitios? La USC?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo teng un 12,34 y eche en santiago de compostela. espero entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sii, en USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces mucho mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han salido nuevas previsiones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de la usc las previsiones siguen igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de Cantabria? Según me dijeron cuando llamé esta mañana es que suba la nota en comparación con el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a ver, es que aqui suben previsiones cada cierto tiempoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes enviar el enlace??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver qué pasa. Yo me estaré informando sobre notas y ya les digo. Una ayuda en estos momentos para los que no tenemos nada es imprescindible!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que ya es por llamamientos. Hay que estar atentos, lo único que nos quedaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que si!! Mucha suerte, yo estoy en la misma situación...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii yo estoy súper asustada y en tensión, a ver si el viernes se sabe algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!