Hola.
Estoy pensando en irme a estudiar medicina a Costa Rica este año. Por lo que me gustaría coincidir con alguien más que esté en mi misma situación y si puede ser formar un grupo para tema de compartir piso, ir a la universidad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Estoy pensando en irme a estudiar medicina a Costa Rica este año. Por lo que me gustaría coincidir con alguien más que esté en mi misma situación y si puede ser formar un grupo para tema de compartir piso, ir a la universidad...
Ojalá, necesitas tener muy buenas notas. 9 para arriba.Con el tema del traslado, una vez acabas el primer año, pasas directamente a la pública en España o como va la cosa?
Además de que eso no te garantiza una plaza. Compites con todos los que se quieren trasladar a esa universidad tanto nacionales como internacionales.Con el tema del traslado, una vez acabas el primer año, pasas directamente a la pública en España o como va la cosa?
A mi una persona que conozco y estuvo allí me dijo que como mínimo sacar 9 para que te considerase posible traslado ya que al pasar a España las notas no son las mismas que en Costa Rica.A ver, yo he sido aceptada en la San Judas Tadeo y me han comentado que una vez acabas el curso ahí te trasladan directamente para empezar en España por los convenios que tienen.. Estoy un poco perdida con ese tema la verdad
Lo sigues intentando todos los años ya que algunas priman también los créditos.Y sino, te toca terminar la carrera ahí o como va la cosa?
HolaHola, yo he sido aceptada en la Universidad de San Judas Tadeo para estudiar el curso de 2018-2019 y tengo bastantes dudas con el tema del alojamiento etc...
yo también voy a san judas para septiembre de este año ya has averiguado algún contacto de alojamiento?Hola, yo he sido aceptada en la Universidad de San Judas Tadeo para estudiar el curso de 2018-2019 y tengo bastantes dudas con el tema del alojamiento etc...
De que universidad?Nuestro piso se queda vacío a partir de septiembre, queda literalmente a 5 min de la universidad
San Judas TadeoDe que universidad?
Y tienes el contacto de quien lo alquila? GraciasSan Judas Tadeo
Envíame MPY tienes el contacto de quien lo alquila? Gracias
¿Es una zona segura? A mi también me interesaríaSan Judas Tadeo
Donde esta el piso si¿Es una zona segura? A mi también me interesaría
¿Y cuanto es el alquiler?Donde esta el piso si