Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, necesitas tener muy buenas notas. 9 para arriba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además de que eso no te garantiza una plaza. Compites con todos los que se quieren trasladar a esa universidad tanto nacionales como internacionales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi una persona que conozco y estuvo allí me dijo que como mínimo sacar 9 para que te considerase posible traslado ya que al pasar a España las notas no son las mismas que en Costa Rica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo sigues intentando todos los años ya que algunas priman también los créditos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo también voy a san judas para septiembre de este año ya has averiguado algún contacto de alojamiento?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De que universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
San Judas TadeoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tienes el contacto de quien lo alquila? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envíame MPPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Es una zona segura? A mi también me interesaríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde esta el piso siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y cuanto es el alquiler?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!