¿Alguien que vaya a estudiar medicina a Costa Rica?

Estás Viendo:
¿Alguien que vaya a estudiar medicina a Costa Rica?

Hola, yo he sido aceptada en la Universidad de San Judas Tadeo para estudiar el curso de 2018-2019 y tengo bastantes dudas con el tema del alojamiento etc...

Con el tema del traslado, una vez acabas el primer año, pasas directamente a la pública en España o como va la cosa?

Con el tema del traslado, una vez acabas el primer año, pasas directamente a la pública en España o como va la cosa?
Además de que eso no te garantiza una plaza. Compites con todos los que se quieren trasladar a esa universidad tanto nacionales como internacionales.

A ver, yo he sido aceptada en la San Judas Tadeo y me han comentado que una vez acabas el curso ahí te trasladan directamente para empezar en España por los convenios que tienen.. Estoy un poco perdida con ese tema la verdad

A ver, yo he sido aceptada en la San Judas Tadeo y me han comentado que una vez acabas el curso ahí te trasladan directamente para empezar en España por los convenios que tienen.. Estoy un poco perdida con ese tema la verdad
A mi una persona que conozco y estuvo allí me dijo que como mínimo sacar 9 para que te considerase posible traslado ya que al pasar a España las notas no son las mismas que en Costa Rica.

Atrás