Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy mirando la UIA porque es la que me han dicho que después no hay ningún problema para volver a España y terminar la carrera. Por cierto, ¿estas haciendo los tramites por tu cuenta o con alguna empresa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo estoy haciendo por libre. Ya me puse en contacto con la embajada para todo el papeleo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo voy a la San Judas por recomendación de alguien que ya estuvo allí. Y sería para un año o volver lo antes posible a una publica en España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Es muy complicado hacerlo por libre? Es que estoy pensando en hacerlo con una agencia pero por lo que he visto se exceden mucho en el precioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para nada yo tambien lo estoy haciendo por libre y es algo muy sencillo mi unico problema es el alojamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿El alojamiento lo has mirado también?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No el alojamiento aún lo tengo pendiente es el que me falta estoy dudosa me gustaría empezar con españoles que vayan a estudiar medicina, que estén en mi misma situación porque la universidad me proporciona contactos de alojamiento independientes quiero decir , con personas de todo tipo no con españoles que vayan a empezar el nuevo curso 2018/19 así que si alguien sabe de algo que me comente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es complicado, yo te explico lo que me piden en la universidad san judas de tadeo de otras nosé pero supongo que será lo mismo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciassPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No , para eso es la visa de estudiante para poder quedarte y no tener que salir cada 3 mesesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Am vale, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Am vale, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La universidades tienen un número de plazas para traslados. Y si que es difícil porque va por notas que tienen que ser altas ya que al volverá España un 7 por ejemplo es un 5. Y depende de cada universidad tienen en cuanta otros factores: nota de selectividad, si la has hecho en esa comunidad, si estas empadronado allí... Pero cada universidad lo hace como quiere.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tu sabes algo de alojamientos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aun estoy esperando a entrar en la universidad, cuando me acepten empezaré a mirar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!