al ponerlo lo especifican??? o pone simplemente "lista de espera 7"Yo el numero 7, por vía titulados, no se si separan las listas en dos diferentes
¿Se sabe cada cuanto se actualizan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
al ponerlo lo especifican??? o pone simplemente "lista de espera 7"Yo el numero 7, por vía titulados, no se si separan las listas en dos diferentes
¿Se sabe cada cuanto se actualizan?
Que tristeza y que mal te quedas…yo directamente este año he aplicado en madrid por si las moscas..,yo también he vivido situaciones parecidas y este año ya no nos pillan!El año pasado en la UCV se paró en el nº 94 y el día 30 de octubre mi hija era la 97 y nos quedamos en puertas por 3 puestos, sin embargo el año anterior corrió hasta el 130. No te puedes hacer ilusiones, lo sé por experiencia para nosotros fue muy duro pq pensábamos que iba a entrar y sobre todo para mi hija. Cuando fui a hablar con el CEU en Octubre para informarme sobre el proceso de admisión me dijeron que ellos pararon después del puente del nueve de octubre de llamar
supongo que habrá que ir mirando ..cuando se mueve la lista, avisan de que hay movimientos? o hay que ir mirando?
Ya habia contestado a esa pregunta, el 6 de sept llamaron a mi hija, num 89 en Valencia y se que siguió un poco más la lista. Yo creo que al 90 largo habrá llegado.Alguien sabe hasta qué número llegó Alfara.De Castellón @Golinger ha comentado q el 23 de julio llamaron a su hija y era la 92 de la lista de espera
Cuidado eso no es así. Hay que mirar números iniciales de la lista de espera. El 89(numero inicial)fue llamada a principios de Sept para Alfara y rechazamos. La gente se refería talvez al número al que quedaban en sept después de que la lista corriera, diciendo por ejemplo " ahora soy el num 4 en Alfara, o soy la 13" porque ese número es el que les aparecía en la pagina web en aquel entonces, no porque era su num inicial. En la UCV no pasaba porque no actualizaban la pagina web en función de las llamadas, nos enterábamos gracias al chat de casi medicos y porque hicimos un listado de estudiantes desde el primer día en el que cada uno iba diciendo si había sido llamado.Yo me he estado leyendo los mensajes de dos años atrás y creo recordar que Xelecu su hija estaba la 35 si no me equivoco y entro en septiembre