Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué alegria!! Enhorabuena por la plaza.ya ha salido
Mi hija aceptada en Castellón y la 17 lista de espera en Valencia
gracias ella quiere a toda costa Valencia que es la 1ªopcion.. a ver si hay suerte!Qué alegria!! Enhorabuena por la plaza.
Enhorabuena! La mía en lista de espera en las dos, entiendo que los que optan a las dos universidades y se matriculan en una, en ese caso se liberará una plaza de la otra no?ya ha salido
Mi hija aceptada en Castellón y la 17 lista de espera en Valencia
si, tengo que averiguar bien pero me suena que en la reunión nos comentaron que si entras por ejemplo en Castellón como es el caso y lista espera en Valencia, pues tenemos que matricularla en Castellón o perdemos la lista de espera de Valencia.. y luego si entra en Valencia pues ya liberan ellos la plaza de Castellón, pero voy a llamar y preguntarlo bien.Enhorabuena! La mía en lista de espera en las dos, entiendo que los que optan a las dos universidades y se matriculan en una, en ese caso se liberará una plaza de la otra no?
Gracias
Gracias si, debe ser eso, en tu caso no se liberará plaza hasta que no entre en Valencia que es lo que quieres, pero si tu opción preferente hubiese sido Castellón ahí si que se liberaría una plaza de Valencia, en fin hay que tener paciencia y esperar!si, tengo que averiguar bien pero me suena que en la reunión nos comentaron que si entras por ejemplo en Castellón como es el caso y lista espera en Valencia, pues tenemos que matricularla en Castellón o perdemos la lista de espera de Valencia.. y luego si entra en Valencia pues ya liberan ellos la plaza de Castellón, pero voy a llamar y preguntarlo bien.
La mía está 61 valencia y 42 CastellónComo dice Lyma si no es tu opción preferente te matriculas en Castellón pero sigues en lista de espera de Valencia
Yo creo q entramosbuenas
mi hija 49 en Castellón!
sabéis hasta donde suele avanzar?
siiiiii?Yo creo q entramos![]()
Bueno es que cada año es distinto..pero en la católica antes eran 120 plazas y desde hace 2 años son 180 así que en cuanto salgan admitidos en la católica moverán las listas del ceu, esto será a partir del 23 juniosiiiiii?
sabes de otros años?????
venga mucho ánimo !!! el humor que no lo perdamos!Yo creo q entramos![]()