PrEdOcToR25
Nuevo Miembro
Hola chicos/as!!!!!!!!!!como vais de nervios????porque a mi me van a comer!!!!! pero bueno ya solo nos quedan tres dias para empezar lo bueno!!por cierto helena y julia no os preocupeis por si llegais a menos cuarto porque hablamos de quedar a las ocho y media todos los que podamos en el cartel gris de la entrada a la facultad y esperaros al resto que vengais de madrid en autobus o renfe hasta menos 10 o menos 5 para entrar todos juntos a la facultad oks!!nach....ya no nos queda nada!!!!!xdxdxdxdxd.....te comento.....creo que las clases teoricas se imparten en el aula 6 a todos juntos segun el horario de clase que viene en la pagina de la facultad.....los seminarios se dividen en aulas 6 y 8 y segun me han comentado nos dividiran en 2 grupos de 60 por orden alfabetico...y las practicas en grupos de 4 de 30 personas me imagino tambien por orden alfabetico....pero todo esto son posibles estructuraciones.....ya veremos el lunes que pasa..... :shock: :shock: un saludo a todosss!!!!y mucho animoooo!!!3 diasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!