Admitida en LLeida

Estás Viendo:
Admitida en LLeida

yudi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Yudi! Yo tengo 12,126... la verdad es que ya lo daba por perdido que pudiera entrar en algun lado pero viendo los bajones que estan pegando las notas de corte ahora... nunca se sabe... pero yo creo que con tu nota si que entraras.
La verdad es que dudo bastante pero el ultimo bajon de la autonoma de barcelona a 12,185 puede hacer que baje la de lleida...  Así que paciencia jaja

admitida en lleida con un 12.130. mañana a clase?? no se horarios ni nada.si alguien puede darme un poco de informacion lo agradeceria muchisimo. suerte a los ke seguis esperando.

Hola :) Muchísimas felicidades!! A mí cuando me admitieron en la UdL me mandaron un correo unos dos días después con las claves y la hora de la cita para realizar la matricula, igual deberías esperar y/o llamar a secretaria por si acaso. Suerte en tu nuevo curso y disfruta de la carrera.

si white! era un numero bastante largo. seguro ke a ti te han llamado tambien!!! pues entonces seguro k nos veremos en clase!!!
cuando me han llamado por telefono me han dicho ke mañana ya podia asistir a las clases y por si acaso, tambien he llamado a secretaria para informarme de los horarios.

white dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Pues este cuatri estamos dando: Estructura y función celular (12 créditos), es la más complicada, debido a que es muy extensa. Luego Bases moleculares, (bioquímica) yo estoy esperando que me la convaliden, Bioestadística y Recursos informáticos y documentación (Historia de la medicina e informática) jaja muy llevadera esta la verdad. Creo que los que entran nuevos aún tienen plazo, pero no estoy segura. Yo pedí convalidaciones en septiembre y aún no me han dado los resultados, por lo tanto, creo que a los nuevos les dejarán pedir convalidaciones. 
Saludos!! :) 

Saludos a todos. Os paso información. He rechazado plaza en Lleida con un 12,128
Suerte a todos.
Seguro que siguen llamando.

Whyte, si no voy equivocado ,en la misma universidad veras en los tablones gente como tu buscando compartir piso.

Atrás