No creo que se adelanten en poner las notas, porque ahora mismo la secretaría de la facultad esta desbordada, entre las actas de los examenes, los titulos de los de 6º q acabaron el jueves, las practicas de verano y las admisiones.... suficiente trabajo hay.
En cuanto a lo de los padres.... bueno, el primer año se pasa mal en algunos momentos, pero solo algunos, como cuando estas enfermo, has tenido un mal dia o en exámenes.... pero luego... casi ni te acuerdas. Hay gente como yo que habla x telefono todos los dias y baja a casa 2 veces cada 3 meses o asi; hay otros que apenas hablan una vez a la semana x telf con los padres y bajan en navidad, semana sta y verano a casa y ya esta; todo depende de lo unido que estes con la familia, pero aqui la gente se ayuda mucho, pq la mayoría estamos lejos de nuestros padres, asi que cuando te pones malo o necesitas lo que sea.... estan los amigos....
Os puedo asegurar que yo no cambiaría el haber venido aqui a estudiar por nada del mundo, y eso que soy de barcelona y pamplona se me queda muy pequeña....
En fin ánimo con la sele si aun no la habeis tenido y suerte