Las becas están dadas ya. Han dado dos en medicina si no me confundo. Si no renuncian a la plaza las dos personas que la tienen ya están dadas y en caso de que alguien se vaya a otra universidad pasará al que tenga la siguiente mejor puntuación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las becas están dadas ya. Han dado dos en medicina si no me confundo. Si no renuncian a la plaza las dos personas que la tienen ya están dadas y en caso de que alguien se vaya a otra universidad pasará al que tenga la siguiente mejor puntuación
Yo no renunciaría al CEU si tenéis puesto asegurado. Si la lista va como el año pasado no correrá más que el puesto 71 aprox ( correspondiendo a un 7,7). Es un punto de vista muy personal pero creo que no está muy lejos de la realidad.Puesto 82 7.75
No sabemos Un que hacer xq tenemos beca en CEU y puesto 14 en espera de beca
Catolica
Sabéis cómo funciona lo de las becas en espera?
Te dicen cuando te admiten si tienes la beca?
Mi hija ha cruzado 1ero este año y no me ha confirmado está información aun. Al menos no es oficial. Estaban haciendo obras en Jorge Juan pero no estaba seguro que eso sería para medicina. Se ha hablado también de la sede de Torrent que se podría mover a Valencia para al menos unas carreras...Lo que es cierto es que la actual sede de medicina se está quedando pequeña y con el incremento de 120 a 180 alumnos desde 2024 están buscando solución. De momento unicamente 1ero de carrera se da por las mañanas y a partir de segundo hasta sexto es todo por las tardes de 15h30 a 19h30 con algunos días hasta 21h30. No es lo ideal y por eso seguramente estarán buscando solución. Eso sí es oficial.La nueva sede es la de San Juan y San Vicente en la calle Jorge Juan de Valencia, pero allí van a partir de segundo curso, este año primero en San Carlos
Y las prácticas tienen todas las semanas?? Muchas?? En horario de tarde? He visto q los horarios todos los grupos libran o jueves o viernes, ok se si es porque ahí ponen prácticas o las ponen por la tarde en primeroMi hija ha cruzado 1ero este año y no me ha confirmado está información aun. Al menos no es oficial. Estaban haciendo obras en Jorge Juan pero no estaba seguro que eso sería para medicina. Se ha hablado también de la sede de Torrent que se podría mover a Valencia para al menos unas carreras...Lo que es cierto es que la actual sede de medicina se está quedando pequeña y con el incremento de 120 a 180 alumnos desde 2024 están buscando solución. De momento unicamente 1ero de carrera se da por las mañanas y a partir de segundo hasta sexto es todo por las tardes de 15h30 a 19h30 con algunos días hasta 21h30. No es lo ideal y por eso seguramente estarán buscando solución. Eso sí es oficial.
En medicina creo que dan 9 becas y solo hay 2 adjudicadas las otras están en espera.Las becas están dadas ya. Han dado dos en medicina si no me confundo. Si no renuncian a la plaza las dos personas que la tienen ya están dadas y en caso de que alguien se vaya a otra universidad pasará al que tenga la siguiente mejor puntuación
Cuando indicas que la sede de Torrent se podría mover a Valencia para algunas carreras a que te refieres?Mi hija ha cruzado 1ero este año y no me ha confirmado está información aun. Al menos no es oficial. Estaban haciendo obras en Jorge Juan pero no estaba seguro que eso sería para medicina. Se ha hablado también de la sede de Torrent que se podría mover a Valencia para al menos unas carreras...Lo que es cierto es que la actual sede de medicina se está quedando pequeña y con el incremento de 120 a 180 alumnos desde 2024 están buscando solución. De momento unicamente 1ero de carrera se da por las mañanas y a partir de segundo hasta sexto es todo por las tardes de 15h30 a 19h30 con algunos días hasta 21h30. No es lo ideal y por eso seguramente estarán buscando solución. Eso sí es oficial.
Hola, mi amiga tiene a su hijo estudiando CAF en Torrent y me ha comentado que algunas carreras que se dan allí se moverán a Valencia. No se cuáles son exactamente pero podéis preguntar directamente si vosotros os planteáis esa cede.Cuando indicas que la sede de Torrent se podría mover a Valencia para algunas carreras a que te refieres?
El año pasado tenían clases por las mañanas y prácticas por las tardes, pero eso no es cada semana. Al principio de cada cuatrimestre les dan las fechas concretas de práctica, algunas son de laboratorio, otras se hacen en el hospital virtual y otras son con cuerpos ya. En segundo, imagino que las prácticas serán por las mañanas ya que tienen clases por las tardes. En cuanto a librar, mi hija tuvo la inmensa suerte de tener los viernes libres durante todo el año ( clase C). Eso es una lotería porque creo que las 2 otras clases tuvieron los lunes o martes en el primer cuadri y luego viernes también.Y las prácticas tienen todas las semanas?? Muchas?? En horario de tarde? He visto q los horarios todos los grupos libran o jueves o viernes, ok se si es porque ahí ponen prácticas o las ponen por la tarde en primero
En medicina creo que dan 9 becas y solo hay 2 adjudicadas las otras están en espera.
Entiendo que las personas que la han solicitado solo 2 tienen plaza el resto están en la lista de espera. Por eso no la han adjudicado.
Mañana preguntaré cómo funciona.
Las clases cuando saben a cual van??El año pasado tenían clases por las mañanas y prácticas por las tardes, pero eso no es cada semana. Al principio de cada cuatrimestre les dan las fechas concretas de práctica, algunas son de laboratorio, otras se hacen en el hospital virtual y otras son con cuerpos ya. En segundo, imagino que las prácticas serán por las mañanas ya que tienen clases por las tardes. En cuanto a librar, mi hija tuvo la inmensa suerte de tener los viernes libres durante todo el año ( clase C). Eso es una lotería porque creo que las 2 otras clases tuvieron los lunes o martes en el primer cuadri y luego viernes también.
No tenemls ninguna noticoa, entiendo que esperarán unos dias a que lleguen las renuncias. Quizá miércoles llamen.Buenos días,
Sabéis si hoy están llamando?
Son 9 para medicina y ciencias de la salud, es decir para todas las carreras de esa rama. Si no me confundo son las que aparecen adjudicadas ente medicina, odontología farmacia..... Yo conozco gente de medicina que la ha pedido y está admitida y no se la han dado. En medicina solo han dado dosEn medicina creo que dan 9 becas y solo hay 2 adjudicadas las otras están en espera.
Entiendo que las personas que la han solicitado solo 2 tienen plaza el resto están en la lista de espera. Por eso no la han adjudicado.
Mañana preguntaré cómo funciona.
Muchas gracias. No sabía que eran 9 para ciencias de la salud. Crei que eran solo para medicina.Son 9 para medicina y ciencias de la salud, es decir para todas las carreras de esa rama. Si no me confundo son las que aparecen adjudicadas ente medicina, odontología farmacia..... Yo conozco gente de medicina que la ha pedido y está admitida y no se la han dado. En medicina solo han dado dos
Yo tengo una conocida que ha hecho 1º en CEU Castellón y está muy contenta, Tiene Beca merit y ha sacado un expediente de 8,5. Era alumna mía y era muy brillante y muy trabajadora. Según me dice trabajando no es difícil sacar nota pues las prácticas tb cuentan, no solo son los exámenes.Muchas gracias. No sabía que eran 9 para ciencias de la salud. Crei que eran solo para medicina.
Entonces me conviene más el CEU, ya que la tengo adjudicada y solo piden 7 para mamtenerla. Lo único que si un año la pierdes no se recupera.
Pero es menos nota que la católica.
Es difícil decidir si CEU o Católica.
Dudamos de cambiar a Católica si nos llaman por si pierde la beca. Pero no sé si será mejor
Conocéis a alguien que haya podido mantener la beca? Es muy complicado?
Con que nota han admitido a tu hija en la publica? .GraciasA mi hija la han admitido en Facultad de Medicina en la pública de Valencia y renunciará a principios de semana a la plaza de UCV. Este año la bajada en la nota de corte en las públicas ha sido importante y puede que eso haga correr más la lista que el año pasado. Mucha suerte a tod@s.
A finales de agosto aparecía en su intranet tanto el horario como el grupo. Para que lo entendáis, las clases se reparten por orden alfabético de apellidos, mi hija teniendo la P, fue ubicada en la última de las 3 clases ( la C). Eso lo hacen con los alumnos que entran directo sin pasar por lista de espera. Luego ubican los que van entrando después en las clases A,B o C según las plazas que quedan. Es decir que puedes tener un apellido como Gómez y estar en la clase C o, tener un Villa en la clase A eso si pero solo si has entrado más tarde ( es decir por lista de espera,). No sé si me he explicado bien?Las clases cuando saben a cual van??
12,873.Con que nota han admitido a tu hija en la publica? .Gracias
Gracias. La verdad que es difícil decidirYo tengo una conocida que ha hecho 1º en CEU Castellón y está muy contenta, Tiene Beca merit y ha sacado un expediente de 8,5. Era alumna mía y era muy brillante y muy trabajadora. Según me dice trabajando no es difícil sacar nota pues las prácticas tb cuentan, no solo son los exámenes.
A mi me ha pasado lo mismo. Tenía beca en CEU Alfara de familia numerosa y expediente, que me imagino que es la tuya, pero al admitirla en UCV tb con la beca de excelencia me quedo con la UCV precisamente por eso, porque si pierde la beca un año la puede recuperar y en el CEU no. Tb he dudado muchísimo, pq esta alumna me ha hablado genial del CEU, Está contentísima. Muchas oportunidades a la gente que trabaja y tiene interés. pero me ha dado miedo el tema de perder la beca.... porque es un dineral