Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la llaman de la UCAM no matricula en la UCV?Una amiga de mi hija está en los primeros puestos pero si la llaman de la UCAM no matricula.
Nada, es muy fácil, pero aseguraros que tenéis cobertura y un ordenador con cámara, porque a mi hija con el iphone no le funcionaba bien. Una vez hizo la reserva le dieron cita para realizar la matrícula y fue similar, por videoconferencia. Hoy nos han dicho que tiene plaza en Albacete, por lo que vamos a esperar a ver en Alcalá que es nuestra prioridad 1 y Valencia la pública prioridad 2, pero lo mas seguro que teniendo Albacete dejemos la plaza de la católica libre. Mucha suerte y pacienciaSi por favor… así sabemos cómo organizarnos…
TABLA ACTUALIZADA CON LLAMADAS DE LA LISTA DE ESPERA A 11_07_25
Usuario posición Lista de espera Nota de acceso Comentario @MJFN admitido 8.47 Admitido día 20/6 @LaliA admitido 8.18 Admitido día 20/6 @Monabel admitido 8.20 Admitido día 20/6 @Alfredcas admitido 8.50 Admitido día 20/6 @Lyma admitido 8.06 Admitido día 20/6 @Crisayluna admitido 8,01 Admitido día 20/6 @vpolmiq admitido 7.97 Admitido día 20/6 @NSA 1 llamado día 09/7 @Mafela 4 llamado día 10/7 Conocido de @Sevi 7 7.93 llamado día 10/7 @mmj25 11 llamado día 11/7 @Sara C. 16 @Ansansa72 18 7.89 @Shita 19 @josele 21 7,89 @Sevi 29 7.86 @ins. 34 7.85 @VAMED 37 @Silvia.h 49 7.82 @Newton Oller 50 7.82 @magcabezas 51 @megafashion2003 56 @Violeta 2005 65 @madan 71 7.77 @DSM 76 @GEZA 79 @suhesa 84 @bestebat 87 7.74 @carm2025 114 7.65 @josemc 128 7.61 @Msxr 135 7.59
Tienes noticias buenas hoy? yo creo que estarán a punto de llamartede momento no...
Está esperando las dos, en la UCV está sobre el 10 y en la UCAM el 37.Si la llaman de la UCAM no matricula en la UCV?
Si… nos han llamado hace un ratoTienes noticias buenas hoy? yo creo que estarán a punto de llamarte
Enhorabuena¡¡¡¡¡Si… nos han llamado hace un rato. El lunes matrícula…
EnhorabuenaSi… nos han llamado hace un rato. El lunes matrícula…
Nosotros justo el contrario. Mi hijo está admitido en la UCAM sede Murcia pero quiere la UCV. Estamos en el puesto 50 de la UCV. Si acaso nos llamen de la UCV renunciaremos a la UCAM. Como hoy salen los admitidos en la pública de la Comunidad Valenciana puede que la lista de la UCV siga más rápida la próxima semanaEstá esperando las dos, en la UCV está sobre el 10 y en la UCAM el 37.
Quiere UCAM, así que no matriculará en UCV.
Enhorabuena de verdad!! Se acabó la preocupación!!!Si… nos han llamado hace un rato. El lunes matrícula…
Si ya llamaron a @mmj25 que estaba en el puesto 11, entonces quiere decir que ya te llamaron e informaste del desistimiento, o todavía no te llamo la UCV?Está esperando las dos, en la UCV está sobre el 10 y en la UCAM el 37.
Quiere UCAM, así que no matriculará en UCV.
No es mi hija, es una amiga suyaSi ya llamaron a @mmj25 que estaba en el puesto 11, entonces quiere decir que ya te llamaron e informaste del desistimiento, o todavía no te llamo la UCV?