Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Disculpar pero no me salen las cuentas. Si la nota de hoy fuera el total menos la entrevista no podria ser más de 7.5.
La nota que tenéis es un 75% de la nota final. Quiere decir que un 8,4 es un 6,3 de 10 y le tendréis que sumar la entrevista claro. Pero os aconsejo llamar para verificar que es la nota del 75% y no la del 50%, es importante que no tengáis dudas.

Última edición:

La nota que tenéis es un 75% de la nota final. Quiere decir que un 8,4 es un 6,3 de 10 y le tendréis que sumar la entrevista claro. Pero os aconsejo llamar para verificar que es la nota del 75% y no la del 50%, es importante que no tengáis dudas.
Gracias. Ya veremos al final . Mi hija dice que si está nota fuera el 75% debería haber sacado un 5 hoy lo cual dice es imposible…

Y los 300 que quedan acceden por orden de la nota media que saquen? 3 amigas de mi hija han pasado hoy y no se muy bien como funciona.

La nota que han dado hoy es resultado de la prueba realizada
Corresponde 40% de la prueba de rendimiento y al 10 % de aptitudes
Mi hija tiene 8,5 en la prueba de hoy
Este corresponde a un 4,25 del total
Faltaría sumar 25% de bachiller y 25% de la entrevista

Ya es cosa de la entrevista… yo creo que todos están en 0.5 puntos de diferencia ahora mismo….asi que se relajen y… suerte a todos…

Atrás