Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La reserva de Plaza se realiza desde el portal donde puedes ver que estas admitido, te aparece un enlace para que realices el pago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estimada "mmgmusuario":Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El examen de inglés constó de Reading y Listening pero no de writing. No necesité cámara ni micrófono para hacer el examen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo he preguntado y de momento sólo una persona ha entrado por CFGSPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la de inglés tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Javier, gracias por la información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo estoy en la residencia de la propia universidad y la verdad que creo que es un acierto en todos los aspectos. Al haber mucha gente no te sientes solo en ningún momento y esto en una carrera como Medicina es muy importante. Los de primer curso todos están en la misma situación en septiembre: nadie se conoce y hay que socializar, pero una vez ya te asientas es perfecto. Además, al estar en la propia universidad, estás en clase en 5 minutos. Esto es muy interesante sobre todo cuando hay exámenes y son a las 14.30: puedes comer en la residencia tranquilamente y luego ir al examen, sin coger bus ni comer en la propia facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Javier por la información!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!