Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Gracias.
No hay practicamente diferencia entre la nota de admisión que tiene tú hijo y la nota de la hija fjpaneque, me sorprende que la diferencia de posiciones de lista de espera sea muy grande. (entre vosotros hay 24 personas)
os recomiendo que llameis a la universidad por si han actualizado vuestra posición.
Probablemente la posición de mi hijo seguro haya bajado Es que la posición 53 ha sido cuando llamé la semana siguiente del resultado. Voy a volver a llamarles despúes de la segunda prueba del 08/03 para saber la nueva posición

Hola buenas tardes a todos. Mi hijo se presenta en Sevilla el 15 Marzo. Por favor algún temario o algo que seguir para tener una idea de orientación. Gracias

Hola!! Contenido de biología y química de bachillerato y de inglés más o menos nivel b2, el examen de la anterior convocatoria como se ha comentado aquí no fue difícil.
Mucha suerte y ya nos comentas qué tal va todo!

Hola a todos, ya he hecho la reserva de plaza en la Universidad Fernando III para el grado en Medicina, pero me preocupa el tema de la verificación. Me gustaría saber qué piensan los que ya hicieron la reserva de plaza. ¿Tienen planes de hacer pruebas en otras universidades privadas o creen que no hay que preocuparse por la verificación y todo se resolverá bien? ¿Cómo se sienten al respecto? En caso de que se niegue la verificación, ¿qué ocurriría? ¿El curso empezaría el próximo año?

Muchas gracias.

Hola Pedro, yo también he hecho la reserva y te respondo a tus preguntas por si te ayuda, con respecto a la primera: yo me he presentado también a Loyola, pero es cierto que tengo confianza en la Ceu y de ser admitida en Loyola no sé muy bien qué haría, ya que quería entrar desde primer momento en la Ceu, si bien es cierto que con el tema de la verificación hay mucha incertidumbre, muchos de los que estamos en este foro hemos preguntado y ellos tienen mucha confianza y creen que no va a haber problemas, yo personalmente prefiero pensar que será así porque con 2º de bachillerato ya tengo bastante en lo que pensar. En el caso de que se la denieguen supongo que, como Loyola en su día, intentarán por todos los medios que les den la verificación aunque eso implique empezar algunos meses más tarde.

Hola a todos, ya he hecho la reserva de plaza en la Universidad Fernando III para el grado en Medicina, pero me preocupa el tema de la verificación. Me gustaría saber qué piensan los que ya hicieron la reserva de plaza. ¿Tienen planes de hacer pruebas en otras universidades privadas o creen que no hay que preocuparse por la verificación y todo se resolverá bien? ¿Cómo se sienten al respecto? En caso de que se niegue la verificación, ¿qué ocurriría? ¿El curso empezaría el próximo año?

Muchas gracias.
Nosotros tenemos el mismo problema y la misma incertidumbre
Si que vamos a optar a otras universidades porque no hay nada claro todavía a día de hoy
En Zaragoza hay una nueva universidad y como no lo tienen claro no admiten ningún tipo de reserva hasta conseguir la verificación ,en el Ceu si que han admitido reservas sin tener claro la verificación

Desde luego que como lo denieguen con el tema de las reservas y todo puede haber mucho lío, al final es la ilusión de los estudiantes y el dinero de las familias….

Desde luego que como lo denieguen con el tema de las reservas y todo puede haber mucho lío, al final es la ilusión de los estudiantes y el dinero de las familias….
No os preocupeis, no va a pasar nada.
es díficil evitar la incertidumbre ante este tipo de situaciones, es normal, todavía no os han confirmado oficialmente si en septiembre comenzarán las clases, por esa razón es importante para vuestra tranquilidad asegurar otras plaza de medicina en otras universidades como plan B y asi evitar cualquier sorpresa ( y también para que os concentreis 100% en lo que queda del curso y la selectividad sin pensar en el tema verificación)

Mucho ánimo, espero que el 20 marzo logreis plaza en Loyola también.

Última edición:
Hola, mi hijo también ha hecho la reserva. Hizo el examen el 1 de Febrero. Llevaba de media de 1º bachillerato 9,6 y en la prueba obtuvo un 5.96 (se esperaba bastante más nota). Total 8,14

Buenas tardes, sabeis si en Loyola la reserva la pierdes si finalmente decides no entrar porque entres en la Pública? En la CEU me han dicho que si pierdes la reserva.

Tabla actualizada con fecha 5/03/2025

Convocatoria del examenNombrenota 1ª Bachillerato 60%nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%)Nota de admisiónResultado
1ª convocatoria de 1 Febrero@epiytina9.66.448.35Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@EGR???Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Newton Oller?6.47.69Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Marta009.16.718.14admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@jaromel??8.35admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Alfredcas9,56,588.33admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@RR76106.798.72admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Leov9.46.988.43admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Rosettaes9.55.888.05Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Andybasort9.96.58.54Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Eugeniaa9.65.968.14Admitido

Hola, alguien sabría decirme que tipo de preguntas entraron en quimica? Llamé la semana pasada a la universidad y me dijeron que no había que llevar calculadora, así que entiendo que no entran problemas de calculos en el examen

Gracias!

Hola, alguien sabría decirme que tipo de preguntas entraron en quimica? Llamé la semana pasada a la universidad y me dijeron que no había que llevar calculadora, así que entiendo que no entran problemas de calculos en el examen

Gracias!
Igual hay que hacer cuentas pero se pueden hacer sin calculadora, cae cosas como la eletronegatividad, cuestiones relacionadas con la tabla periódica, no me acuerdo de mucho más, siento no ser de más ayuda! Mucha suerte

Atrás