Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Este sabado 22 de febrero habrá jornadas de puertas abiertas en el campus universitario de UF3CEU para todos los grados incluido medicina.
si estais interesados, visitad su página web:

Gracias por avisar
Alguien sabe si hay algún plazo para obtener la verificación ?
O no hay fecha máxima ?
Gracias

La verificación es la gran duda de todos.
Cuando hablé con ellos, me dijeron que no podían asegurarlo al 100% pero casi, pues CEU tiene una gran trayectoria de centros privados en España y lo tienen todo muy bien preparado.
Me dijeron que sabrían algo casi con total seguridad sobre Abril o Mayo.
Eso me dijeron...¡Que sea verdad, pues el tiempo lo dirá!...

Hola a todos.
Mi hijo está seleccionado para Medicina. Iba con 9,6 de Bachillerato y sacó un 6,44, al final 8,35.
El sábado estuvimos en la jornada de puertas abiertas. Pregunté por la verificación y me dijeron que se sabría seguramente a principios de junio, coincidiendo más o menos con la EBAU. Saludos.

Hola a todos.
Mi hijo está seleccionado para Medicina. Iba con 9,6 de Bachillerato y sacó un 6,44, al final 8,35.
El sábado estuvimos en la jornada de puertas abiertas. Pregunté por la verificación y me dijeron que se sabría seguramente a principios de junio, coincidiendo más o menos con la EBAU. Saludos.
Gracias por la información, te acabo de agregar en la tabla.

Importante: La nota de corte se encuentra por debajo de 8.05

Convocatoria del examenNombrenota 1ª Bachillerato 60%nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%)Nota de admisiónResultado
1ª convocatoria de 1 Febrero@epiytina 9.66.448.35Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@EGR???Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Newton Oller?6.47.69Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Marta009.16.718.14admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@jaromel??8.35admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Alfredcas9,56,588.33admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@RR76106.798.72admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Leov9.46.988.43admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Rosettaes9.55.888.05Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Andybasort9.96.58.54Admitido

El sábado también estuvimos hablando con una profesora del grado de Medicina. Tienen previsto crear 4 grupos de 15 alumnos. Al final podría haber más de las 60 plazas, quizás dos o tres más. Los exámenes van a ser de tipo test porque quieren prepararlos para el MIR. El hospital para prácticas que van a construir quieren terminarlo el año que viene, de todas formas hasta tercero no se utilizaría en las prácticas. El material de estudio lo preparan los profesores que junto con los libros de la biblioteca no haría falta comprar nada.

El sábado también estuvimos hablando con una profesora del grado de Medicina. Tienen previsto crear 4 grupos de 15 alumnos. Al final podría haber más de las 60 plazas, quizás dos o tres más. Los exámenes van a ser de tipo test porque quieren prepararlos para el MIR. El hospital para prácticas que van a construir quieren terminarlo el año que viene, de todas formas hasta tercero no se utilizaría en las prácticas. El material de estudio lo preparan los profesores que junto con los libros de la biblioteca no haría falta comprar nada.
Muchas gracias por la información
Respecto a la verificación dijo algo ?
Hay mucha incertidumbre

Hola a todos.
@Alfredcas

Con respecto al tema de la verificación, he preguntado a distintas personas de la universidad y están todos muy confiados y muy tranquilos, seguros de que no va a ocurrir en ningún caso nada parecido a Loyola aquel año en el que comenzaron y asegurando que no va a haber problemas ya que son un centro muy presente en España...vaya lo que le están comentado a todos los que estamos más preocupados.
Supongo que tendremos que estar tranquilos y ya nos llegarán noticias.
Ánimos a todos!

Gracias por la información, te acabo de agregar en la tabla.

Importante: La nota de corte se encuentra por debajo de 8.05

Convocatoria del examenNombrenota 1ª Bachillerato 60%nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%)Nota de admisiónResultado
1ª convocatoria de 1 Febrero@epiytina9.66.448.35Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@EGR???Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Newton Oller?6.47.69Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Marta009.16.718.14admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@jaromel??8.35admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Alfredcas9,56,588.33admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@RR76106.798.72admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Leov9.46.988.43admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Rosettaes9.55.888.05Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Andybasort9.96.58.54Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero @MPG8,46,427,6Lista de espera

Hola a todos.
Buenas. A qué te refieres con lo de la verificación?

Atrás