Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Convocatoria del examenNombrenota 1ª Bachillerato 60%nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%)Nota de admisiónResultado
1ª convocatoria 1 Febrero@EGR???Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Newton Oller?6.47.69Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Marta009.16.718.14Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@jaromel??8.35admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Alfredcas9,56,588.33admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@RR76106.798.72admitido

La CEU Fernando III construirá un hospital de simulación para los futuros estudiantes de Medicina​

La universidad privada ya ha hecho las pruebas de admisión 300 estudiantes para 60 plazas de una titulación aún pendiente de verificación.

Buenos días. La verdad es que ni idea, no comentaron nada en la reunión para los padres mientras se hacía el examen de admisión?

En la reunión dijeron que están a la espera
Que hay un 95% de que se haga
No hay ningún dato que indique lo contrario
Pero no aseguran nada ya que no pueden asegurar el 100%

Hola
Mi hijo ha sido admitido en la Fernando III, su nota de primero de bachillerato es 9,4 y la nota del examen 6,98, la nota final de 8,43. El examen no era difícil según él, si lo tenías estudiado y fresco, eran contenidos de primero y de segundo de bachiller, y evidentemente, de muchas cosas no se acordaba.

Buenas tardes a todos. El lunes pregunté a la universidad mi puesto en la lista de espera; estaba la número 3, me recomendaron esperar al día 13 para ver si la lista se movía.
Hoy me han llamado para comunicarme que estoy admitida por tanto la lista se ha movido!!
La nota de corte ha bajado a 8.14, que es la mía, como mínimo!
Mucha suerte a todos y espero que os sirva esta información!!

Convocatoria del examenNombrenota 1ª Bachillerato 60%nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%)Nota de admisiónResultado
1ª convocatoria 1 Febrero@Marta009.16.718.14admitido

Buenas tardes a todos. El lunes pregunté a la universidad mi puesto en la lista de espera; estaba la número 3, me recomendaron esperar al día 13 para ver si la lista se movía.
Hoy me han llamado para comunicarme que estoy admitida por tanto la lista se ha movido!!
La nota de corte ha bajado a 8.14, que es la mía, como mínimo!
Mucha suerte a todos y espero que os sirva esta información!!
Qué bien Marta, enhorabuena!

Se sabe algo de la verificación de la Univerdad?
Hay alguna fecha prevista ?

Hace 2 años cuando Loyola inauguró su grado de medicina, tuvimos que enterarnos a través de los medios de comunicación, imagino que con esta universidad pasará igual.
Mí consejo para todos aquellos que halleís sido admitidos, es no confiarse y eligid igualmente otras universidades como un plan B

Enhorabuena Marta !!! También llamamos luenes la Univ. y, para que tengáis una idea, mi hijo estaba en el puesto 53 de la lista de espera, con nota 7,69. Ahora nos toca esperar para ver como él se quedará en la lista de espera con los resultados de los que se presenten en la prueba de 15/03. Creemos que él solo tenga alguna oportunidad de ser llamado quizá en julio cuando salgan los resultados de las públicas.

Enhorabuena Marta !!! También llamamos luenes la Univ. y, para que tengáis una idea, mi hijo estaba en el puesto 53 de la lista de espera, con nota 7,69. Ahora nos toca esperar para ver como él se quedará en la lista de espera con los resultados de los que se presenten en la prueba de 15/03. Creemos que él solo tenga alguna oportunidad de ser llamado quizá en julio cuando salgan los resultados de las públicas.
muchas gracias!! No descartéis presentaros al 15/03 si veis que hay posibilidad de mejora en el examen de ellos, si no cuando salga la pvau corre mucho la lista!!

Gracias Marta. Nosotros somos de Brasil así que es bastante complicado, por el tema del coste, para presentar otra vez a la prueba presencial de la CEU Fernando III del 15/03. Él se va a presentar a la prueba online ahora el 22/02 de la CEU Castellón y a la prueba online del 10/05 de UIC. Sin embargo nuestra prioridad son las públicas de la Comunidad Valenciana. También se va a presentar para la Católica de Valencia, en 14/06, después de las pruebas PCE de inicio de junio y para la Católica de Murcia con la nota de la PCE

Importante: La nota de corte ha bajado del 8.05 que es la que actualmente conocemos.

1ª convocatoria 1 Febrero@Marta009.16.718.14admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Leov9.46.988.43admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Rosettaes9.55.888.05Admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Andybasort 9.96.58.54Admitido

Última edición:
Buenas noches.
Mi hija ha sido admitida hoy, nota 8,05.
Se presentó con un fiebrón la pobre...
1*Bachillerato 9,5
Examen 5,88
Un saludo!
menuda campeona! a pesar de su estado de salud pudó superar el examen y conseguir la plaza asi que mí enhorabuena, ya he incorporado los datos en la tabla, gracias por avisar.

Este sabado 22 se celebra la 1ª convocatoria de la prueba de admisión al grado de medicina en la universidad de Loyola, asi que suerte y ánimo para todos los que se presentan alli también.

Enhorabuena a todos los que estáis siendo admitidos!!
Viendo los resultados de los chicos creo que las notas del examen no han sido sobre 10, tal vez sobre 7 u 8. Es muy llamativo que siendo chicos con tan buen expediente en primero de bachillerato ninguno supere el 7 en el examen. Posiblemente hayan dejado un margen para poder aplicar los puntos extras a las familias han estudiado en su colegio, tienen hermanos matriculados o padres que trabajan allí (todas estas circunstancias sumaban hasta 2 puntos extra en la nota final).
Igualmente a lo que comenta otra persona en el chat nosotros también tenemos cierta incertidumbre por la verificación de la universidad.

Atrás