Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes cuales son las notas de corte en medicina en Murcia. Tienes conocimiento de otras universidades.Yo en mi caso, estoy en el puesto 5 en lista de espera por el cupo de discapacidad para la Universidad de Murcia.
Nota: 9,92 (no he hecho PAU, solo la nota del CFGS).
Buenas, en la Universidad de Murcia no sé la nota de corte del cupo de discapacidad de la primera lista de este año. La final del año pasado fue de 9,683.Sabes cuales son las notas de corte en medicina en Murcia. Tienes conocimiento de otras universidades.
Enhorabuena!!He obtenido plaza en Sevilla, +25 con un 6,58
Muchas gracias!Enhorabuena!!
Puesto 3 en lista de espera ahora en la lista 2.Yo en mi caso, estoy en el puesto 5 en lista de espera por el cupo de discapacidad para la Universidad de Murcia.
Nota: 9,92 (no he hecho PAU, solo la nota del CFGS).
Ánimo!! No desistas!!Posición 8 en +25![]()
Buenas Gema, yo personalmente no lo sé, pero supongo que se moverán menos que las del cupo general, al fin y al cabo al haber menos plazas hay menos movimiento.Buenos días, alguien sabe si en las de Madrid ¿cuanto se mueven las listas de espera por el cupo deportistas?
Perdón está es la página para ver los resultados,?es que cuando quiero acceder a lista de espera nome deja
La vuelvo a poner a verPerdón está es la página para ver los resultados,?es que cuando quiero acceder a lista de espera nome deja
GraciasLa vuelvo a poner a ver
Una vez entro me salen los cupos pero no sé cómo dar a la lista de esperaGracias
Veo los cupos pero no sé dónde acceder para lista de esperaLa vuelvo a poner a ver
Quieres ver la lista de espera? ¿ O Lo que quieres es confirmar permanencia en la lista?Veo los cupos pero no sé dónde acceder para lista de espera
Quiero ver mi puesto y según me dices ya mañana confirmoQuieres ver la lista de espera? Lo que quieres es confirmar permanencia en la lista?
Porque la confirmación es mañana