M Mar75 Miembro El Martes a la(s) 16:26 #881 lurdes dijo: Hola, mi hijo va a estar en una residencia en Aravaca y a la UFV en autobús se tardan 20 minutos, por si te sirve de referencia. Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias,si me sirve! Desde Moncloa supongo que será bastante más…
lurdes dijo: Hola, mi hijo va a estar en una residencia en Aravaca y a la UFV en autobús se tardan 20 minutos, por si te sirve de referencia. Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias,si me sirve! Desde Moncloa supongo que será bastante más…
L lurdes Nuevo Miembro El Martes a la(s) 18:27 #882 Mar75 dijo: Muchísimas gracias,si me sirve! Desde Moncloa supongo que será bastante más… Hacer clic para expandir... Desde Moncloa( intercambiador), unos 50 minutos
Mar75 dijo: Muchísimas gracias,si me sirve! Desde Moncloa supongo que será bastante más… Hacer clic para expandir... Desde Moncloa( intercambiador), unos 50 minutos
D dralex Nuevo Miembro El Jueves a la(s) 18:29 #883 aitaanaagr4 dijo: A alguien le aparece algo de las listas de espera, por q a mi me sigue saliendo el mensaje q hasta el 1 de septiembre no se mueven Hacer clic para expandir... Me sale lo mismo
aitaanaagr4 dijo: A alguien le aparece algo de las listas de espera, por q a mi me sigue saliendo el mensaje q hasta el 1 de septiembre no se mueven Hacer clic para expandir... Me sale lo mismo
A aitaanaagr4 Nuevo Miembro Ayer a las 21:07 #884 dralex dijo: Me sale lo mismo Hacer clic para expandir... llame y me dijeron que era por q no había movimiento y q estiman muy poco movimiento
dralex dijo: Me sale lo mismo Hacer clic para expandir... llame y me dijeron que era por q no había movimiento y q estiman muy poco movimiento