Hola , buenas noches, mi hija hizo la prueba en noviembre, yo insistí y pregunté varias veces por teléfono, siempre me dijeron que el contenido seria con toda seguridad de 1º , e incluso que con mayor motivo en esta primera convocatoria ya que era noviembre aun y no habían dado a penas temario.Hola! Buenas tardes!
Los que hicisteis la prueba en noviembre del Ceu San Pablo podríais aconsejarnos?
Mi hijo tiene la prueba en unos días, el 15 de febrero y está repasando 1º bach biología y química.
Pero hemos leído un mensaje sobre posibles contenidos y me dice que es todo de 2º.
He llamado al CEU esta tarde y me han vuelto a decir que entra 1º solo, pero que depende del centro educativo de cuándo lo imparte...
Nos podríais decir POR FAVOR qué entró en el examen de noviembre?
Era de 1º o de 2º?
Es todo test en química o necesitas calculadora y tiempo?
Da tiempo a terminarlo todo?
MUCHAS GRACIAS!!
La realidad es que si que entro contenido de 2º, aunque mi hija dice que mayoritariamente en biología era de 1º, aunque no exclusivamente.
De química si todo test pero necesitabas usar la calculadora y da tiempo a terminarlo sin problema.
Ingles facil, lo más dificil le pareció biología.
Ella sacó un 7 y pico no recuerdo, 7 y poco , pero tenía 9,33 de primero y le salió 8,46 admitida.
Mucha suerte