Ten paciencia, q te llamarán y lo celebraremos!!!Muchas gracias a todo espero que así sea. Tengo un 7,38 el examen fue chunguillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ten paciencia, q te llamarán y lo celebraremos!!!Muchas gracias a todo espero que así sea. Tengo un 7,38 el examen fue chunguillo
Según la ley de protección de consumidores y usuarios el plazo es de 14 días naturales, (incluye sábados domingos y festivos), desde que se formalizó el contrato. En estos casos desde que se paga la reserva.sabeis como se hace el desistimiento una vez que se ha pagado la matrícula, que documento hay que mandar y cuantos dias
Oficialmente estudiante medicinaSí. Adiós, pajaritos. ;-D
El año pasado pasaron 10 días entre el listado inicial y el segundo.Yo he leído en algún sitio que hoy enviaban otro listado después de las renuncias de los admitidos que han preferido no hacer la matricula.
Pero no me hagáis mucho caso porque ya no se si lo he leído o lo he soñado! jajajajaj
Pero eso no tiene mucho sentido ¿no? Después de la segunda convocatoria tendrán que enviar otro listado de espera ¿no creeis?Hoy llame a la universidad a preguntar cuando salía la segunda lista y me dijeron que probablemente no dirían nada hasta después de la evau. Es esto cierto o en años pasados como he leído después de 10 días envían otra lista.
No creo que sea así, lo único que podría pasar a diferencia de otros años es que las plazas de la gente que no ha pagado la reserva, las guarden para darlas después del segundo examen.Hoy llame a la universidad a preguntar cuando salía la segunda lista y me dijeron que probablemente no dirían nada hasta después de la evau. Es esto cierto o en años pasados como he leído después de 10 días envían otra lista.
Espero que no la verdadNo creo que sea así, lo único que podría pasar a diferencia de otros años es que las plazas de la gente que no ha pagado la reserva, las guarden para darlas después del segundo examen.
En este grupo quizá te puedan ayudarBuenas tardes. He estado mirando las residencias que recomiendan la universidad y veo que tardan casi una hora en llegar?
Quisiera saber si alguien conoce alguna residencia o agencia cerca de la universidad aunque no estuviera en Madrid
Y lista de los admitidos salió?