Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 17° en Sevilla con un 6.09 para mayores de 25 años7º en lista de espera para Sevilla y Cádiz en mayores de 25 con un 6,620. Suerte a los demás
Hola me podría ayudar alguien estoy muy agobiada he entrado en Sevilla y me he matrículado lo mínimo son 60 créditos y he cogido tan solo tan solo una optativa llamada fundamentos de la práctica médica.
Te puedes matrícular de más de una optativa? Debería haberlo hecho? Me he dado cuenta que credimos de optativas solo te piden 12 y por cada asignatura son 6... Y solo hay optativas en primero y en sexto
Si alguien sabe algo del tema... Mañana tengo cita y ya he pagado y todo
Mil gracias por ayudarme!!!Hola! Solo se coge una optativa (en mi caso he cogido inmunología). Aquí te lo especifica: https://medicina.us.es/sites/medicina/files/DISTRIB. ALUMNOS N.I. 17-18.pdf
Nos veremos este curso!
Un saludo
Foto carnet, resguardo de haber pagado el modelo 046, los dos impresos que te salen al final de hacer la automatrícula, fotocopia DNI y en el caso de que seas familia numerosa, fotocopia familia numerosa y tarjeta familia numerosa.
Buenas! no sabría decirte como se mueven las listas pero no deberías de preocuparte porque tienes muy buena nota y seguramente entre en las siguientes adjudicaciones en septiembre.Espero que algún compañero te pueda ayudar mejor, mucha suerte!Buenas, ¿alguien me podria decir cuanto se mueven mas o menos las listas? Es que en Granada estoy el numero 100 con un 12'885 y solo hay 253 plazas, y claro no sé como avanzará el tema.