S sarita84 Miembro activo 15 Jul 2022 #1 Buenas sw mueven mulcho las listas de admisión de Andalucia? Toy la 510 y me gustaria entrar en Malaga será imposible n?
Buenas sw mueven mulcho las listas de admisión de Andalucia? Toy la 510 y me gustaria entrar en Malaga será imposible n?
S Sarafdez Miembro destacado 15 Jul 2022 #2 sarita84 dijo: Buenas sw mueven mulcho las listas de admisión de Andalucia? Toy la 510 y me gustaria entrar en Malaga será imposible n? Hacer clic para expandir... Yo creo que las listas del día 20 habrán muchas bajadas, estan saliendo las primeras listas de la mayoria de comunidades que anteriormente no habia. Vamos a esperar la tercera lista de andalucia que será el 20 @sarita84
sarita84 dijo: Buenas sw mueven mulcho las listas de admisión de Andalucia? Toy la 510 y me gustaria entrar en Malaga será imposible n? Hacer clic para expandir... Yo creo que las listas del día 20 habrán muchas bajadas, estan saliendo las primeras listas de la mayoria de comunidades que anteriormente no habia. Vamos a esperar la tercera lista de andalucia que será el 20 @sarita84