Hoy en Galicia se han producido nuevos llamamientos, estoy convocada con un 12'314, y tengo de margen para matricularme del 11 al 14 de octubre, con esto quiero aňadir que el sistema de admisión y el oscurantismo que hay en las universidades españolas es lamentable, obligando a gente a desplazarse hasta otras comunidades autónomas, para una vez instalados, llamarles, diciéndoles si quieren regresar a su comunidad autónoma un mes más tarde.
Por ello, considero que debería hacerse una lista única de medicina lo cual facilitaría todo, y acabaría de una vez por todas con esta situación tan desesperante.
Una vez dicho esto, quiero agradecer a casimédicos por la información actualizada durante todos los días sobre las notas de corte y la situación en concreto de mi comunidad autónoma, ya que aunque haya pasado un verano un tanto estresante e interminable, siempre he podido contar con que aún no había acabado el proceso como te hacen creer las universidades y la lista la cual no actualizan en semanas, que existen los llamamientos y se producen en octubre, noviembre, diciembre etc
No hubiera sabido de la existencia de casimedicos si no hubiera sido por mi madre la cual me informó de que se producían llamamientos y lo cual no había creido, hasta que vi la página y lo comprobé con mis propios ojos. Mucho ánimo a la gente que sigue en la situación en la que yo he estado todos estos meses y gracias por todo!