P Paulita2 Nuevo Miembro 18 Jun 2018 #1 Hola, me gustaría saber con qué nota habéis entrado los que hicisteis el examen de marzo, abril o mayo
Hola, me gustaría saber con qué nota habéis entrado los que hicisteis el examen de marzo, abril o mayo
D Dolantina Miembro 18 Jun 2018 #2 Paulita2 dijo: Hola, me gustaría saber con qué nota habéis entrado los que hicisteis el examen de marzo, abril o mayo Hacer clic para expandir... 8,47
Paulita2 dijo: Hola, me gustaría saber con qué nota habéis entrado los que hicisteis el examen de marzo, abril o mayo Hacer clic para expandir... 8,47
P Paulita2 Nuevo Miembro 18 Jun 2018 #3 Dolantina dijo: 8,47 Hacer clic para expandir... Entraste en la primera tanda o te han llamado luego? Gracias!!
Dolantina dijo: 8,47 Hacer clic para expandir... Entraste en la primera tanda o te han llamado luego? Gracias!!
D Dolantina Miembro 18 Jun 2018 #4 Paulita2 dijo: Entraste en la primera tanda o te han llamado luego? Gracias!! Hacer clic para expandir... Entré ahora en la primera adjudicación
Paulita2 dijo: Entraste en la primera tanda o te han llamado luego? Gracias!! Hacer clic para expandir... Entré ahora en la primera adjudicación
L lupita1997_ Nuevo Miembro 18 Jul 2019 #6 Hola, hice las pruebas en junio, y quería saber si han llamado a alguien o aún no! Muchas gracias