Hola a tod@s. Por favor necesito ayuda..Estoy matriculada en Valladolid, pero justo ayer me avisaron que estaba admitida en Alcalá. Toda una sorpresa y la verdad emocionada porque había perdido la esperanza de entrar en Madrid. El problema es que trabajo y en Valladolid con las convalidaciones tenía casi confirmado que me quedaría en primero sólo con 2 o 3 asignaturas y como allí las clases presenciales rotan cada semana, todas las clases y los apuntes están en el campus virtual..Por lo que estoy viendo de Alcalá creo que las clases son todas presenciales. Por favor alguien me puede dar más información sobre la dinámica de las clases, si realmente es obligatoria la asistencia si hay acceso a las clases o apuntes en el campus virtual???? Estaba segura de quedarme en Madrid porque en un futuro se me puede complicar mucho la vida en Valladolid. Pero ahora estoy dudando.. Creo que Valladolid pone más facilidades para la gente que no podemos asistir a clase. Creéis que puede ser muy complicado solicitar el traslado a Madrid más adelante?? Os agradecería mucho vuestra ayuda y opiniones porque solo tengo hasta el 03 Noviembre para decidirlo. Graciassssss