Hola
Hola Cristina! Estuve en la misma tesitura que tú hace y un año, cuando no me dio la nota vía titulados.
Como en tu caso, la opción de una univerrsidad privada no era una opción por tema económico.
Yo creo que tienes 2 opciones:
Hacer un máster oficial. No se cuáles son ni donde se hacen pero es informarse. El máster oficial en la mayoría de ccaa hace media (ponderada o aritmetica, depende de la ccaa) con tu nota de la carrera, lo cual es un inconveniente. Además, aunque hay algún master de 1 año, las fechas de cierre de actas suelen ser posteriores a las fechas de preinscripción en la uni (con lo que tienes que esperar un año más). Además, de todas todas sigues en el cupo titulados con un 1-3% de las plazas, lo cual es un royo.
La otra opción es hacer un FP. Cualquier FP de cualquier rama es válido (aunque en caso de empate de nota tiene prioridad uno sanitario). Puedes hacer Docu Sanitaria, Higiene Bucodental, Laboratorio Clínico, Anatomía patología, Diagnosico para la imagen, prótesis dental, dietética...Son Dos años pero haciendo las específicas en la sele (bioy química) te aseguras entrar. Entras de nuevo en el cupo general. Yo aunque estoy en el primer año ya estoy estudiando bio (química la haré en septiembre) porque quiero tener la oportunidad de hacer varios intentos. Los FP son bastante fáciles (el mío es docu sanitaria y de momento compatibilizándolo con el trabajo de enfermera saco todo 10 fácil)
Yo me decanté o por el FP porque fue lo que más me convenció a mí, pero cualquier opción es válida si te consigue la plaza. Por el foro hay gente que ha hecho masters para entrar que te pueden orientar mejor en tema máster.
Espero haberte ayudado, un saludo!