Acceso al grado de Farmacia por traslado de expediente (NACIONAL) 2024/2025

Estás Viendo:
Acceso al grado de Farmacia por traslado de expediente (NACIONAL) 2024/2025

Sarafdez

Miembro destacado
UniversidadNúmero de plazasEnlaces de interés
Universidad de Granada15https://secretariageneral.ugr.es/sites/webugr/secretariageneral/public/inline-files/BOUGR/225/Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 225_13.pdf

Universidad de Sevilla4https://cat.us.es/sites/default/files/CAT/OFERTA/oferta-plazas-traslado-de-expedientes-2024-25.pdf

Universidad de Castilla la mancha8https://www.uclm.es/-/media/Files/A...LAZAS-DE-2-Y-POSTERIORES-2024-2025.ashx?la=es

Universidad de Salamanca3% de plazas
Universidad de Barcelona16
Universidad de Miguel de Hernández5
Universidad de Valencia10
Universidad de Santiago de Compostelano ha ofertado plazas
Universidad de Balearesno ha ofertado plazas
Universidad de la Laguna5
Universidad de Alcalá de Henares3º: 3
: 2
Universidad de complutense de Madridno ha ofertado plazas
Universidad de Rey Juan Carlos1
Universidad de Murcia3
Universidad de País Vasco

Última edición:
Buenos días,
Me parece muy interesante tu página y me gustaría que me ayudases respecto a algunas dudas que tengo sobre mi caso.
He cursado hasta 3 eso en España , luego me fui a Francia para terminar el bachiller y me he vuelto a España para iniciar mis estudios en una universidad Española con acreditación de Uned. Porque mi nota no me daba para odontologia me he metido en la carrera de óptica y optometria en Zaragoza. Pero para conseguir mi sueño me gustaría ingresar en odontologia ( o en el peor de los casos en Farmacia ) .
Ten en cuenta que la acreditación de la uned es de un 7,920 y sumando el reconocimiento de algunas asignaturas se me queda en un 10,62. Estoy dispuesta hacer las PcE y/o Evau pruebas para subir la nota pero como vengo de Francia no se donde tengo que realizarlas ni sé si me tengo que presentar con un instituto o de forma libre y como puedo conseguir los apuntes .
Por otro lado , en la universidad de Zaragoza me han dicho que se puede ingresar en una de estas carreras por vía de traslado de expediente con convalidación de asignaturas. (Me da igual a que universidad pública española me voy a presentar lo importante es ingresar en el grado que me gusta)

Lo siento por el texto largo y muchas gracias por tu atención y respuesta.

Perdona , pero también me gustaría saber si al realizar la solicitud , estando yo en el primer año de óptica , debo solicitar para el primer año o para el segundo año?

Buenos días,
Me parece muy interesante tu página y me gustaría que me ayudases respecto a algunas dudas que tengo sobre mi caso.
He cursado hasta 3 eso en España , luego me fui a Francia para terminar el bachiller y me he vuelto a España para iniciar mis estudios en una universidad Española con acreditación de Uned. Porque mi nota no me daba para odontologia me he metido en la carrera de óptica y optometria en Zaragoza. Pero para conseguir mi sueño me gustaría ingresar en odontologia ( o en el peor de los casos en Farmacia ) .
Ten en cuenta que la acreditación de la uned es de un 7,920 y sumando el reconocimiento de algunas asignaturas se me queda en un 10,62. Estoy dispuesta hacer las PcE y/o Evau pruebas para subir la nota pero como vengo de Francia no se donde tengo que realizarlas ni sé si me tengo que presentar con un instituto o de forma libre y como puedo conseguir los apuntes .
Por otro lado , en la universidad de Zaragoza me han dicho que se puede ingresar en una de estas carreras por vía de traslado de expediente con convalidación de asignaturas. (Me da igual a que universidad pública española me voy a presentar lo importante es ingresar en el grado que me gusta)

Lo siento por el texto largo y muchas gracias por tu atención y respuesta.
Aquí tienes información sobre las Pce

Perdona , pero también me gustaría saber si al realizar la solicitud , estando yo en el primer año de óptica , debo solicitar para el primer año o para el segundo año?
Y si no entras por traslado de expediente sino subiendo nota y solicitando ingreso, tendrás q matricularte en primero y luego solicitar convalidaciones, si hay asignaturas convalidables desde óptica.

Atrás