De donde eres? de Murcia puedo decirte cuales hay, pero de otra parte de España no
lo siento!!
pues mira en el caso del Claudio Galeno, hay horario de mañana o de tarde en algunos ciclos (ej: anatomía patológica o laboratorio clínico) y sí que es compatible pero vas a tener que esforzarte mucho, quiero decir, en mi clase tenía una compañera que trabajaba todas las tardes e iba a clases por la mañana, pero aun así ella sacó +9,5 como nota final! si con ganas puedes hacerlo, eso sí, ella los findes los dedicaba a estudiar e iba a todas las clases.. entonces a la hora de estudiar ya tenía media lección aprendida como quien dice. pero ya te digo, dos años se pasa enseguida.
Por otra parte, la asistencia es obligatoria.. ya que si no vas a clase, no te puedes presentar a los parciales (son tipo test) sino que tendrás que hacer directamente el global jugándotela más con la nota. Todo esto en mi instituto, en otros no se como irá.
Si trabajas de mañana lo mejor será que vayas a uno que tenga horario de tarde. Una usuaria de aqui
@Neurona estuvo trabajando y haciendo el FP a la vez y sacó buenísima nota, todo es posible. ánimo!!