Qué máster hiciste? Conoces algún máster que sea online oficial fácil de sacar nota? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué máster hiciste? Conoces algún máster que sea online oficial fácil de sacar nota? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! me ha encantado tu post. Yo estoy en la misma situación este año y la verdad que ando un poco a tientas todavía. Sin embargo, esto que comentas es de gran ayuda. Supongo que para el curso 2018-2019 será más o menos la misma mecánica de acceso que comentas aquí. No obstante quisiera preguntarte si llegaste a hacer preinscripción en más de una facultad de medicina de la misma comunidad autónoma, es decir: puedes preinscribirte en barcelona, girona y vic? O, si hablamos de Madrid, en la UCM, la UAM y la UHA? Saber esto me ayudaría muchísimo porque no termino de entender cómo funcionan las competencias en términos de acceso a la universidad y en cada sitio me dicen una cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Geniales tus recomendaciones. En qué Universidad entraste? Y a cuales se puede optar por nota solo de máster oficial? Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde lo estás haciendo? Y estoy a tiempo de meterme para empezar el año que viene? A mí me pasa algo parecido. Soy farmacéutica y he intentado entrar con un 9,23. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EL grado de medicina lo voy a empezar en la UMU (murcia) y el fp lo hice en el instituto claudio galeno (hay en murcia, valencia y madrid). Yo creo que en publicos ya se ha acabado el plazo, mi instituo es privado y yo me apunté en septiembre tienes que preguntar por los que haya por tu ciudad. Creedme q vale la pena esos dos años invertidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias y dónde puedo informarme? Es compatible con el trabajo? Qué horario tenías? Hay opción de coger horario de tarde? Perdona por tantas preguntas pero necesito toda la información que puedas darme.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De donde eres? de Murcia puedo decirte cuales hay, pero de otra parte de España no lo siento!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. ¿Tú hiciste el de anatomía patológica? O ¿Cuál? En cuál es más fácil sacarse buena nota? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NO, ese ha sido mi error no echar en toda España. El año que viene lo intentaré. Pero aún así quiero asegurarme más de un 9.5.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si! yo hice Anatomía patológica, este grado tiene fama de difícil y ciertamente no es nada fácil pero si que es muy muy interesante (estudias neoplasias benignas, malignas, procesos infecciosos, tinciones, etc..). Yo lo recomiendo en ese sentido, pero si buscas algo "fácil" pues.. me iría a otros grados sinceramente. Los que suele decir la gente que son "fáciles" (lo pongo entre comillas pq lo desconozco ya que no los he cursado) son documentación sanitaria, nutrición...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, tuve que hacer biología y química. Yo siempre recomiendo hacerlo cuando acabas primero del fp (en la convocatoria de septiembre) y así en 2do de fp te centras en sacar buena nota y en el proyecto fin de grado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Becka. Muchas gracias por toda la información. ¿Puedes presentarte a biología y química antes de haber terminado el FP? Desconocía esto. Y otra pregunta ¿Te preparaste con alguien esas dos asignaturas o estudiaste por tu cuenta? Yo hice selectividad hace muchos años y creo que necesitaría que me guiaran porque el temario habrá variado. Gracias! Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información. Me lo voy a pensar muy mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no sé nada. En que posición estás @Jgrade26?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La 33 en ucm, 44 en uah y 45 en uam la urjc no lo se. Tengo un 9.150Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi la urjc no me coge el teléfono, no se tampoco en que posicion estoy. A ver si alguien sabe algo más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!