tema cerrado
el porque , basicamente
porque esto es un caos,
y solo entendeis asi, y ya empezais a cansar
ANTES de ESCRIBIR hay que LEER estos 2 TEXTOS e INTENTAR AJUSTARSE A ELLOS
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
viewtopic.php?f=21&t=4951
(no es tan dificil y si no os parecen justos o dificl, tal vez no esteis en el lugar apropiado)
este
tema esta incorrecto desde el origen
tan dificil es entender que un tema por mensaje, lo unico que tengo claro es que no os habeis leido nada de las normas
primer mensaje de este post
earendil dijo:
como minimo a mi me salen
5 temas distintos no 1
Insertar CODE, HTML o PHP:
y es mas que seguro que alguna de esas cosas ya esta contestada y mas que preguntada sin necesidad de abrir nuevotema
ejemplo las clases en catalan, usad el buscador o visitad el subforo de estudiantes de barcelona,etc... y vereis las preguntas y respuestas sobre ello
y si no existen pues abris los 5 temas con esos mismos titulos, pero no 1
intranet dijo:
no desvies el tema con percepciones personales, en ese punto nunca estaremos todos de acuerdo ni es el tema de este foro la politica lingüistica
tan respetable es una lengua oficial como una cooficial
yo tengo una lengua que es el español
pero tambientengo una segunda lengua madre, el gallego, a la cual no tengo porque renunciar, ni menospreciar
y al igual el catalan, vasco,...
mientras se te oferten opciones para dar clases en castellano, yo no veo ningun problema
y si quieres estudiar en esas comunidades tarde o temprano has de aprender su lengua, sino vas a tener multitud de problemas, desde entender a los pacientes ...
esta ha sido una advertencia con explicacion estilo publireportaje
todo lo teneis explicado en los 2 enlaces de normas que os he puesto, y alli tambien se os explica el porque y demas
y como no tenemos tiempo, para hacer esto y que visto que las advertencias previas la mayoria haceis caso omiso
si seguis asi, mensaje incorrecto a la papelera, hasta quelo escribais correctamente
aqui estamoas para intentar ayudaros, pero esto no es un caos, hay unas normas de permanencia y organizacion, y ningun miembro del staff esta aqui para estar continuamente corrigiendo vuestros mensajes y/o avisandoos
la ultima palabra de lo que suceda con vuestros mensajes como siempre es vuestra
creo que no es tan dificil de cumplir