Acceso a Cataluña

Estás Viendo:
Acceso a Cataluña

Crunia

Miembro
Muy buenos días a todos!

Como sabéis este lunes 23 vuelven a salir las notas en Cataluña, respecto a lo cual tengo unas dudas.

La primera es cómo nos van a avisar. Lo colgarán como siempre en accesnet o nos llamarán por teléfono??

La segunda es en relación a la matrícula. Yo soy de Coruña y si el lunes me dicen que estoy admitida, cogería el tren el martes, con lo que hasta miércoles no podría hacerla. En el caso de que solo me diesen de plazo el martes sabéis de alguna gestoria que me pusidese llevar el tema??

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!

Tranquila, lunes y martes la facultad esta cerrada, es festivo en Barcelona el martes, así que tienes tiempo!! ;)

La fiesta es en toda Cataluña pero sólo el miércoles, en la URV es fiesta soló el miércoles no hacen puente así que según lo que te adjudiquen yo ya llamaría el lunes y preguntaría, y como puse en otro post no van hacer llamadas, lo pondrán en el accesnet como siempre y lo la gestoria no se decirte ninguna pero se que Lorena94 (creo que es ese su nick) utilizo una para matricularse en Girona o Lleida.
Mucha suerte

Crunia siempre dan dos después de asignarte,así que si lo coges el martes, el miércoles puedes hacer los tramites ,,, espero que tengamos suerte en este o en los siguientes xq es triste pensar k puedes quedarte sin estudiar tu sueño por unas centésimas q no equivalen a nada.........

leirekennt9 te había enviado un mensaje privado preguntándote x los horarios de la urv xk pensaba que ya estabas dentro, no entiendo si tenemos que ir a todas las practicas de la mñn y de la tarde que pone en el pdf

Chicas, lo de los horarios va por grupos... Así que no, no hay que ir a todas, aunque aún así son muchísimas prácticas.

En Barcelona es fiesta el Martes, el Miércoles NO, ojo! porque por ahí dicen que el Miércoles es festivo en la URV, así que hay que estar atentos a cada facultad. UB hacemos puente el lunes y fiesta el Martes.Suerte en la próxima asignación!

Yo hablo exclusivamente de la URV ya que en el pdf pone claramente que el miércoles es fiesta en la URV, si me equivoco y no es así que alguien me corrija. Y perdonar x la equivocación es el martes el día festivo.

Y gracias x la info Lorena me estaba volviendo loca con tanta practica jaja. Allí tenéis fiesta el martes o el miércoles?

Insertar CODE, HTML o PHP:
 http://www.fmcs.urv.cat/media/upload/ar ... nitiva.pdf

Atrás