Hola
@AliciaHV! Yo hice la carrera de Fisioterapia. Siempre quise hacer Medicina, pero claro uno se replantea la vida cuando ve que el camino no va a ser ni fácil ni corto. Retrasé durante años la opción de tomar la vía FP esperando a que se me pasaran las ganas de meterme en semejante periplo. Después de mucho leer a gente que había pasado por lo mismo, que habían aprovechado sus carreras para mantenerse mientras estudian sus FPs o ya Medicina, y que a veces tenían incluso hijos que atender y que lo llevaban todo para delante, entendí que los años siguen pasando, y que es muy fácil que pasen en blanco si no espabilas y te mueves hacia algún sitio. Al final, me he matriculado en Documentación Sanitaria online y me estoy preparando la selectividad por enésima vez. Si todo va como tiene que ir, en 2021 estaré eligiendo uni!
Los años pasan MUY rápido cuando uno se ocupa en construir algo, no te agobies por eso, es cuestión de ir haciendo. Y cuando quieras darte cuenta, estarás a las puertas. No te lo pienses mucho y lánzate. Lo peor que te puede pasar es quedarte como estás.. nada mal, ¿no?