danigandia
Nuevo Miembro
Hola @Neurona. También me seria de gran utilidad los apuntes de Documentación Sanitaria (como te abro por privado?)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola @Neurona. También me seria de gran utilidad los apuntes de Documentación Sanitaria (como te abro por privado?)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, quiero hacer lo mismo, como te fue online? Sacar nota...?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa!! Como te ha ido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Neurona!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde lo has hecho????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Quería saber cómo te ha ido la FP, ya que estoy considerando estudiarla por la misma razón que todos los aquí presentes, y en caso de que haya sido online en qué centro. Espero que, como bien decías, este año 2021 elijas plaza!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Me ha ido muy bien, al final no será para 2021 porque entre máster, trabajo y FP tuve que dejar un par de asignaturas para septiembre. Ya pasé la crisis del “jod*** no voy a entrar en la vida” y sigo a piñón! Tengo muy buena media y me presento a selectividad ahora, así ya la tengo y me despreocupo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno ya no te queda casi nada! Qué alegría!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, primero felicidades por tu media !! Y espero que te haya ido bien la selectividadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información . Lo de poder subir nota está muy bien, no sabía que se podía hacer esto. Y tendré muy en cuenta el tema de los trabajos como tú dices para assegurarme una buena media. Mire otros centros en Cataluña online, y tenía miedo de elegir este por el tema de los comentarios que leía por internet, peró por lo que me dices creo que es buen centro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!