Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No olvides, el curso próximo informarnos de cómo te ha ido esa asignatura y si la recomendarías o es mejor q tus futuros compañeros cojan otras opciones, vale?Al final he cogido Fundamentos de la Práctica Médica como optativa. No me he atrevido a coger física ?
Seguro q bien, no lo dudes.Ya iré contando qué tal voy ?
Cito a @romaorbeMe interesa el Discord pero no se me abre la página, no sé qué pasa ??
Hola Naycel empezaste en la facultad? Que tal?Buenas tardes a tod@s, aquí estoy de nuevo para compartir mi felicidad con ustedes. He sido admitida en la Facultad de Medicina de Sevilla... ✌???✌?Estoy que me da algo de la alegría, así que después de tantos nervios y dudas, por fin lo he conseguido. Tengo que decir que he obtenido la plaza con una nota de 9,43 estando la nota de corte en un 5 para los mayores de 45 años.
Muchas gracias por todas las dudas resueltas. Ya iré contando más cositas de esta andadura emocianante que espero llegar poco a poco hasta el final si Dios quiere. ???
Hola Naycel empezaste en la facultad? Que tal?