Academia Osorio Evau

Estás Viendo:
Academia Osorio Evau

JMCR

Miembro
Buenos días,

Me gustaría saber la experiencia de alguien si ha estudiado el Temario de Academia Osorio para Biologia en la EVAU, en principio yo haré mi exámen en Cantabria, pero si alguien de otra comunidad ha utilizado los apuntes de esta academia para su exámen y ha conseguido buenos resultados.

Un saludo, gracias y muuuuuuuuuuuuuucho ánimo a todos los que luchais por vuestros sueños!

Gracias, tengo un 9,14 en el fp. Por las horas de estudiar y tal no me agobio lo que no se si es mas el intensivo un repaso para alumnos o puedo adquirir unos conocimientos basicos como para poder realizar el examen

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en mi caso fue online con profesor, en contenido es el mismo, pero al ir con profesor te resuelven todas las dudas que tengas, además de explicar el temario. Otra cosa buena que yo veía al ir con profesor que les preguntabas las dudas que tuvieras aunque no fuera en horario de clase y te las respondían sin problemas.

Espero haberte ayudado

Yo personalmente, si hubiera sabido en su momento de la existencia de la academia Osorio y su material hubiera contratado a un profesor directamente en esa academia. Sus materiales fueron esenciales para nosotros poder subir nota. Creo q es una buena inversión

Atrás