Academia Osorio Evau

Estás Viendo:
Academia Osorio Evau

JMCR

Miembro
Buenos días,

Me gustaría saber la experiencia de alguien si ha estudiado el Temario de Academia Osorio para Biologia en la EVAU, en principio yo haré mi exámen en Cantabria, pero si alguien de otra comunidad ha utilizado los apuntes de esta academia para su exámen y ha conseguido buenos resultados.

Un saludo, gracias y muuuuuuuuuuuuuucho ánimo a todos los que luchais por vuestros sueños!

Gracias, tengo un 9,14 en el fp. Por las horas de estudiar y tal no me agobio lo que no se si es mas el intensivo un repaso para alumnos o puedo adquirir unos conocimientos basicos como para poder realizar el examen

Gracias, tengo un 9,14 en el fp. Por las horas de estudiar y tal no me agobio lo que no se si es mas el intensivo un repaso para alumnos o puedo adquirir unos conocimientos basicos como para poder realizar el examen
Repaso, no lo dan con mayor profundidad
Básicamente lo que es hacer un recordatorio.
Contacta con la academia osorio, para que te comenten los método que usan para dar las clases.
ánimo a que lo intentes

Buenos días,

Me gustaría saber la experiencia de alguien si ha estudiado el Temario de Academia Osorio para Biologia en la EVAU, en principio yo haré mi exámen en Cantabria, pero si alguien de otra comunidad ha utilizado los apuntes de esta academia para su exámen y ha conseguido buenos resultados.

Un saludo, gracias y muuuuuuuuuuuuuucho ánimo a todos los que luchais por vuestros sueños!
Hola, mi hijo utilizó ese temario y le fue genial. Suerte

Hola
hola!! yo ya hace un año que me lo preparé con ellos. Hice modalidad online pero, en absolutas notas la diferencia al presencial. Son gente muy preparada y te puedo asegurar que vas al examen sabiendo lo que tienes entre manos. Dinero bien invertido.
Contacte con ellos casi por casualidad y gracias a ellos conseguí la nota que necesitaba. No tenia idea de química pues hacía muchos años que terminé el bachillerato y saqué un 8,75 y en biología un 9,5.
Creo que aún sigue activo un descuento del 10% por si os sirve, porque hablo tan bien de ellos que me pusieron de embajadora. Pero no es para menos 😃.
es mi nombre BEATRIZ el código.
Mucha suerte a todos y ánimo !
Hola, que fue online sin profesor? Yo me apuntado al dé biología porque química lo haré en clases en mi pueblo de forma presencial

Hola

Hola, que fue online sin profesor? Yo me apuntado al dé biología porque química lo haré en clases en mi pueblo de forma presencial
en mi caso fue online con profesor, en contenido es el mismo, pero al ir con profesor te resuelven todas las dudas que tengas, además de explicar el temario. Otra cosa buena que yo veía al ir con profesor que les preguntabas las dudas que tuvieras aunque no fuera en horario de clase y te las respondían sin problemas.

Espero haberte ayudado

en mi caso fue online con profesor, en contenido es el mismo, pero al ir con profesor te resuelven todas las dudas que tengas, además de explicar el temario. Otra cosa buena que yo veía al ir con profesor que les preguntabas las dudas que tuvieras aunque no fuera en horario de clase y te las respondían sin problemas.

Espero haberte ayudad

Yo personalmente, si hubiera sabido en su momento de la existencia de la academia Osorio y su material hubiera contratado a un profesor directamente en esa academia. Sus materiales fueron esenciales para nosotros poder subir nota. Creo q es una buena inversión

Atrás