Academia Osorio Evau

Estás Viendo:
Academia Osorio Evau

JMCR

Miembro
Buenos días,

Me gustaría saber la experiencia de alguien si ha estudiado el Temario de Academia Osorio para Biologia en la EVAU, en principio yo haré mi exámen en Cantabria, pero si alguien de otra comunidad ha utilizado los apuntes de esta academia para su exámen y ha conseguido buenos resultados.

Un saludo, gracias y muuuuuuuuuuuuuucho ánimo a todos los que luchais por vuestros sueños!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! yo quiero aportar mi granito de arena porque me estoy preparando con ellos para la EBAU de Asturias en química y biología y he de decir que estoy muy contenta. No hacen distinción entre comunidades, pero como las clases particulares son personalizadas pues sí que nos enfocamos más en los ejercicios de la comunidad que nos toque, pero el temario se da completísimo. Claro que tú luego tienes que saber, mirando la guía respectiva de tu CCAA, lo que te entra y lo que no para poder estudiarlo, pero con ellos se estudia todo en profundidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara!

Pues en principio yo me he cogido el temario para clases Online sin profesor, que me imagino que el temario será el mismo…

Yo en principio me he cogido un libro de 2 de bach que tiene muuucha información ( más bien paja en todo creo yo), si lo comparo con lo de Academia Osorio que eso es lo que más me despista… pero vamos que me imagino que los PowerPoint y demás serán todo igual que en las clases con profesor.


Muchísimas gracias Sara y muchísimo ánimo y ojalá todos podamos postear en junio/Julio que estamos admitidos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que sí! El temario online sin profesor está genial, de hecho yo me lo repaso todo con esas clases y los apuntes y son geniales, súper directos y van a lo que van. Si lo has cogido ahora me imagino que también tendrás el intensivo que es el resumen del resumen y la resolución de ejercicios. A mi me ayuda bastante. Animo y a por todas!!!!!!
 
Tengo una idea para tí @JMCR
Según la gente local, en Cantabria el examen de biología es brutal, como vienes de una buena nota del fp y por ende solo necesitas la nota de 2 asignaturas específicas ¿te has planteado cambiar biología por mates II o mates ciencias sociales?

Las notas de corte en la UC van a subir de una manera muy desorbitada, y no te favorece una asignatura donde de por si tiene fama de cumplicada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @Sarafdez ! Pero en realidad solo necesito hacer biología, el año pasado hice Química y tengo un 9 en esa asignatura, y en el FP un 10 por lo que ya tengo un 11.8/14….

Matemáticas la verdad es que llevo 12 años sin hacer nada de matemáticas, solo las de bioestadística de primero de enfermería 😅.

Quiero pensar que con un 7-8 para llegar al 13.2 o 13.4 llego de sobra a entrar en Cantabria, sino tampoco descarto irme a País Vasco u otra comunidad.
 
hola!! yo ya hace un año que me lo preparé con ellos. Hice modalidad online pero, en absolutas notas la diferencia al presencial. Son gente muy preparada y te puedo asegurar que vas al examen sabiendo lo que tienes entre manos. Dinero bien invertido.
Contacte con ellos casi por casualidad y gracias a ellos conseguí la nota que necesitaba. No tenia idea de química pues hacía muchos años que terminé el bachillerato y saqué un 8,75 y en biología un 9,5.
Creo que aún sigue activo un descuento del 10% por si os sirve, porque hablo tan bien de ellos que me pusieron de embajadora. Pero no es para menos 😃.
es mi nombre BEATRIZ el código.
Mucha suerte a todos y ánimo !
 
Hola:
Yo no hice curso.
Cuando yo hice segundo de bachillerato me compré los manuales de biología y de química y la vedad me vinieron muy bien. Complementaban lo que yo tenía de clase.
Después se los recomendé a gente otros años y creo que también les sirvieron.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba