Gracias. Pensaba que sacaban listas con toda la gente que entraba y la que no, pero ya he encontrado la pagina con el numero que tengo. El 678. Me veo en Reus y a más de 1.000 km de mi familia. Horror.
Si te refieres a listas de años anteriores, se las notas por el observatorio que hacen en casimedicos todos los años. Si buscas en publicaciones pasadas encontrarás listas con notas de corte.
Admitido con 13.210, a la espera de las notas de la C.Valenciana. Si entro en cualquiera de la C.V. dejo libre la plaza de Murcia. Mucha suerte y ánimos a los que estéis en espera.
Chicos no os desaniméis! La verdad es que me a mí también me ha chocado esa primera nota de corte pero pienso que es consecuencia de la multinscripción, luego pegará un bajón significativo. Aún han salido muy pocas listas y una de las importantes (Andalucía) es la última en salir (18 de julio), a partir de entonces, cuando la gente vaya entrando en las respectivas facultades de preferencia, la nota irá dando un respiro.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.